PDA

Ver la Versión Completa : No se llena dbgrid asociado a tabla temporal con TClientDataSET


giulichajari
20-07-2015, 16:48:24
Tengo un Tclientdataset que llena una grilla en un form de un datasnap server para conocer los usuarios que se conectan
procedure TServerContainer1.DSServer1Connect(
DSConnectEventObject: TDSConnectEventObject);
var
PublicIP,Port:string;
begin

PublicIP := DSConnectEventObject.ChannelInfo.ClientInfo.IpAddress;
Port:= DSConnectEventObject.ChannelInfo.ClientInfo.ClientPort;
ShowMessage(PublicIP);
with cdslistado do
begin
Open;
Insert;
FieldByName('ip').AsString:=PublicIP;
Post;
end;
end;

Como se ve arriba si hago un showmessage este decuelve la ip de mi maquina(estoy probando en local). POero porque la grilla no se llena? el dataset tiene la ip y el usuario, pero este ultimo no lo he podido obtener pero queria momentáneamente agregar la ip.

El dataset es temporalo osea coloque dos campos internalCalc y utiliza createdataset, luego obviamente un datasource.
Saludos

gatosoft
23-07-2015, 16:07:00
Todo parece ok... halgo debe hacer falta en la información que nos entregas. ¿tu dices el dataset contiene la información pero no la muestra... ¿has intentado mostrar/imprimir el valor del dataset despues del post?, ¿o en que momento verificas que si se incluyó?


por otro lado, si se incluyó, el problema está entonces en la conexión con el datasource. no se me ocurre mas.

Al González
23-07-2015, 17:12:26
Antes del Insert y después del Post, verifica el valor de su propiedad RecordCount para ir despejando dudas.