PDA

Ver la Versión Completa : mover bitmap


fabriciof
04-04-2004, 23:47:53
hola , el motivo de mi carta es el siguiente , estoy realizando un programa que importe mapas raster de arcview a partir de de un archivo ascii y lo transforme en un bitmap , todo es ya lo consegui mediante canvas , inclusive , ya puedo leer la tres coordenadas, pero lo que no consigo es poder realizar un zoom en una zona determinada y luego de este zoom poder mover la imagen tal como la herramineta pan de autocad y otros.
muchas gracias de antemano.

jachguate
05-04-2004, 04:49:01
Para hacer zoom, creo que vos mismo podes ir tomando partes del canvas en un nuevo BitMap y mostrarlo con StretchDraw. Sobre el moverte "libremente" sobre ese nuevo bitmap requerirá algo de ingenio... pero igual podes conseguirlo con un par de scrollbars y un "recálculo" del área a mostrar cada vez que se mueven...

Hasta luego.

;)

Nadie
08-04-2004, 17:29:33
strechbitmap reduce la calidad y se ven los pixeles agrandados, aprobecha que tenes un esquema vectorial y redibuja el diagrama pero multiplicando los vertices o dividiendolos para hacer los zooms, despues para moverlo tenes que redibujar pero sumando o restando los ejes, vamos que es facil...