PDA

Ver la Versión Completa : QuickReport. Mostrar información por página.


TEN
03-08-2015, 18:14:01
Hola mi problema es el siguiente:
estoy haciendo un reporte con QuickReport en delphi7, el problema es que quisiera que al darle clip al boton me mostrara cada dato en una pagina. Solo se que el QuickReport tiene una propieda para hacer eso pero no se como se llama. Les agradezco su ayuda

ecfisa
03-08-2015, 19:35:25
Hola TEN, bienvenido a Club Delphi :)

Como a todos los que se inician te invitamos a que leas nuestra guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php).

Por favor brinda la mayor cantidad de información relativa a tu consulta, es imposible ayudarte sin ser adivino.

Entonces, minimamente:

¿ Que dato ?
¿ De donde lo obtienes ?
¿ Mediante que componente lo muestras ?
¿ En que banda y de que tipo situaste el componente ?
...


Saludos :)

TEN
03-08-2015, 19:42:47
Hola son datos de cliente y los obtengo de un query tengo todo en orden solo me falta eso que cada dato me lo muestre en una pagina por separado

Casimiro Notevi
03-08-2015, 19:47:08
¿Cada dato en una página?

------------------------------
Nombre




------------------------------
Casimiro




------------------------------
Notevi




------------------------------
Club Delphi





------------------------------
Hola






------------------------------
Mundo





------------------------------


Por cierto, para otra ocasión procura poner un título descriptivo a tu pregunta, "quickreport" no describe nada. (Ya lo cambié yo)
También crea un hilo nuevo para tus nuevas preguntas, no añadas mensajes a hilos creados que no tienen nada que ver con tu problema ni aportan nada al hilo donde has puesto la pregunta. (Ya lo moví yo a este nuevo hilo).

No olvides leer la guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php) que te ha recomendado ecfisa.
¡Bienvenido!

TEN
03-08-2015, 19:52:25
Pedon mi error me referia a que cada cliente y su informacion salga en una pagina

ecfisa
03-08-2015, 20:27:01
Hola TEN.


Asocia el query a la propiedad DataSet del TQuickRep.
Agrega un TQrBand pone su propiedad BandType igual a rbDetail y su propiedad ForceNewPage igual a True.
Dentro del QRBand agrega tantos TQRDBText como columnas de la consulta desees mostrar.
Asocia el query en la propiedad DataSet de todos los QRDBText y selecciona el nombre de columna que corresponda en cada uno.


Saludos :)

TEN
03-08-2015, 20:44:20
muchas gracias, me cirvio mucho:D