PDA

Ver la Versión Completa : Como se compilan las aplicaciones para que las acepte la playmarket?


cocute
04-08-2015, 10:37:42
Como se compilan las aplicaciones para la playmarket?
Compilo la app en modo Release pero al intentar subirla me pone:
Has subido un APK que se puede depurar. Por razones de seguridad, debes inhabilitar la depuración para poder publicar el archivo en Google Play.

En la parte de options>provisioning>Android Aplication Store
creo una keystore, pero no se si es que tengo que poner la clave de la API en algún lado

gracias

Casimiro Notevi
04-08-2015, 11:14:18
Exactamente eso: debes inhabilitar la depuración.
Como se compilan las aplicaciones para la playmarket?
Compilo la app en modo Release pero al intentar subirla me pone:
Has subido un APK que se puede depurar. Por razones de seguridad, debes inhabilitar la depuración para poder publicar el archivo en Google Play.
En la parte de options>provisioning>Android Aplication Store
creo una keystore, pero no se si es que tengo que poner la clave de la API en algún lado
gracias

Neftali [Germán.Estévez]
04-08-2015, 11:47:12
En esta entrada en mi blog (http://neftali.clubdelphi.com/?p=3422), se explica el proceso completo para publicar una aplicación en el Play Store. Aunque es con la versión XE5 de Delphi, los pasos importantes son los mismos.

Ten en cuenta (y creo que ahí está el problema) que para publicar en Google Play no se puede utilizar la key de desarrollo.
Necesitas una cuenta de desarrollador (que imagino que ya tienes).
Realizar el Build para "release" y la configuración para "App Store".

cocute
04-08-2015, 14:49:51
Muchas gracias ya lo he conseguido,
aunque no se que ocurre que al compilarse el programa en .apk se queda como bloqueado el archivo
y no puedo volverlo al compilar, es como si al meterle el certificado (keystore) el archivo queda protegido y
no puedo eliminarlo ni desde el exporador de windows para que me deje volverlo a compilar.
Aclaro que mi cuenta es de administrador del sistema de windows, y me dice que necesito permisos de administrador para borrarlo.

Alguien sabe por que ocurre esto?