PDA

Ver la Versión Completa : Todas las librerias del uses se compilan?


cocute
06-08-2015, 15:07:19
Todas las librerias que ponemos en el uses se compilan?

si es así hay algún modo de borrar automáticamente las que no se usan para no sobrecargar el peso de la APK
sin tener que hacerlo a mano

Esto lo pongo aquí porque estoy ahora con android pero la misma pregunta para aplicaciones windows con VCL


gracias

Neftali [Germán.Estévez]
06-08-2015, 16:57:54
Para VCL hay una herramienta llamada Icarus (http://www.peganza.com/products_icarus.html), que elimina del uses la units no referenciadas. Creo que sólo funciona para VCL.

Creo recordar que algunos de los expertos del IDE, no se si GExperts o cnWizards, también posee una utilidad para hacerlo.

Casimiro Notevi
06-08-2015, 17:23:45
Creo recordar que algunos de los expertos del IDE, no se si GExperts o cnWizards, también posee una utilidad para hacerlo. cnWizards ^\||/

cocute
06-08-2015, 20:34:11
Muchas gracias, cnWizards lo usaba hace muchos años en versiones más viejas de delphi y le había perdido la pista.


Por cierto mirando la web veo que está
el CnWizards, CnVCL y CVSTracNT

los otros dos para que sirven que no me entero bien en la web.

kurono
07-08-2015, 01:03:10
cual es la opcion en CnWizards para evitar compilar librerias inecesarias en delphi para android

Casimiro Notevi
07-08-2015, 10:11:39
Más bien es una opción que elimina las uses que no se utilizan.
No tengo un delphi a mano :eek:

cocute
07-08-2015, 12:37:56
imagino que es la de "Uses Cleaner"
Entiendo que las limpia y compila sin ellas pero no borra las units del proyecto no?

No me acordaba del montón de ayudas para programar y en tema de organizar componentes del cnWizards ^\||/^\||/^\||/^\||/
aunque creo que para firemonkey hay algunas opciones que no van como el tema de alinear componentes (o no lo se hacer....)