PDA

Ver la Versión Completa : Error instalación Raudus 0.9.9 sobre Lazarus 1.4.2


n3mohack
14-08-2015, 18:33:11
Hola maestros,
soy desarrollador en delphi desde hace años pero he estado alejado del desarrollo. La buena noticia para mí es que estoy volviendo a desarrollar. Buscando alternativas para "migrar" mis app de escritorio a aplicaciones web llegué a raudus, pero además a Lazarus (no lo conocía).

He intentado instalar raudus pero no logro finalizar la instalación del paquete en lazarus.
- Mi ambiente de desarrollo es sobre windows 7 64bits.
- He instalado Lazarus 1.4.2
- He instalado Raudus Raudus 0.9.9.
- Ejecuté welding.exe, el cual terminó correctamente.
- He aplicado el parche a lazarus in file sourcefilemanager.pas in procedure TryRegisteredClasses
- Abrí el paquete "RaudusFPC.lpk" desde Lazarus
- Inicié la compilación y esta terminó correctamente.
- Finalmente inicié la instalación, pero esta termina con errores que no se como solucionar:

Construir IDE: Código de salida 2, Errores: 4, Sugerencias: 1
lazarus.pp(41,3) Hint: Unit "redirect_stderr" not used in Lazarus
lazarus.pp(142,1) Error: Undefined symbol: PROJECTINTF_TPROJECTFILEDESCRIPTOR_$__SETOWNER$TOBJECT
lazarus.pp(142,1) Error: Undefined symbol: CONTROLS_TWINCONTROL_$__GETCHILDSRECT$BOOLEAN$$RECT
lazarus.pp(142,1) Error: Undefined symbol: CONTROLS_TCONTROL_$__GETCHILDSRECT$BOOLEAN$$RECT
lazarus.pp(142,1) Error: Undefined symbol: GRAPHICS_TCUSTOMBITMAP_$__GETRESOURCETYPE$$PCHAR

Me parece muy interesante y valioso raudus como proyecto, me encantaría usarlo y difundirlo, pero me preocupa su continuidad, ya que me ha costado mucho encontrar información, incluso la wiki de la web oficial está abajo.

Gracias de antemano por sus comentarios.

https://drive.google.com/file/d/0B4vE8bhFSB4ZRUhMamY5Qk9RbTA/view?usp=sharing