PDA

Ver la Versión Completa : Etiquetas en un tchart


CFPA86
21-08-2015, 03:34:09
Hola amigos, recurro a uds xq poseo dificultades con un tchart, en el quiero graficar una cantidad de datos que tengo en un archivo (campo1 = distintos vlrs, campo2 = nro de la semana del año que se consulta) el campo1 (ejex Y) me lo grafica bien, ahora el campo2 quiero que me aparezca en el (eje X), pero yo quiero fuera de esto tener unos botones que me permitan navegar en el grafico (adelantar y atrasar) registro por registro, osea al darle click al boton de adelante en el lado izq. Del grafico me quite una semana y al lado derecho me grafica la semana nueva, como he dicho antes el campo1 me lo grafica bien e incluso se me dezplaza pero el campo2 no se me visualiza ni mucho menos se me desplaza, espero haberme dado a entender, gracias por la ayuda que me puedan ofrecer.

Casimiro Notevi
21-08-2015, 09:26:30
Por favor, cumple las normas de los foros (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php), no escribas "telegráficamente", esto no es un móvil y tienes todo el espacio del mundo que quieras para poder escribir explicando lo que quieres, gracias por tu colaboración.

CFPA86
21-08-2015, 16:02:32
Ya resolvi mi problema, estudiando un codigo de nuestro compañero nlsgarcia, basicamente era en vez de usar el evento AddXY que venia usando use el Add.
Gracias de todas formas chao.