PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!! bd *.idx *.cnd *.cni *.mvp *.trn


davitos
28-05-2003, 10:59:16
Lo siento por volver a enviar este mensaje pero como nadie me respondio y tengo urgencia lo intento de nuevo:


>Hola a todos, tengo una aplicacion que utiliza los siguiente >ficheros y me gustaria saber que base de datos es
>
>ficheros: *.idx *.cnd *.cni *.mvp *.trn *.vam *.dat
>¿Podeis ayudarme?
>Gracias, david

__cadetill
28-05-2003, 11:11:39
Yo la verdad es que no lo se. Solo te escribo este mensaje para decirte que si no responde tu mensaje es, o bien porque no sabe nadie (de los que lo han leido) o porque no lo has expresado bien (que no es tu caso, porque creo que esta clara la pregunta)

Solo te agradeciria que si ves que nadie te responde al mensaje publicado, en lugar de abrir un nuevo hilo, pongas una respuesta a tu mensaje aclarando la pregunta (que repito no es tu caso) o poniendo algo estilo "venga chicos, a ver si alguien puede ayudarme". De esta manera conseguiras tu proposito, que el mensaje se marque como no leido y vuelva a subir arriba del foro.

Una recomendacion, leete la guia de estilo de los foros (ver firma)

Siento el rollo este y espero que alguien pueda ayudarte

SnaKe
28-05-2003, 11:24:10
Hola,

No se si serán o no pero bueno te unas opciones (que yo conozca), me suenan por los ficheros .DAT e .IDX, el resto ni idea.

Podría ser Multibase, C-Tree, DBISAM...

Si fuese DBISAM el acceso desde Delphi es sencillo ya que hay unos componentes que se llaman TDBIsamTable, TDBIsamQuery... muy parecidos a los del BDE, creo recordar que hay alguna versión Trial en la página web del fabricante (pon DBISAM en google y te aparecerán muchísimas referencias) (la web del fabricante es http://www.elevatesoft.com).

Si fuese Multibase creo que el fabricante creó unos controladores ODBC para esos ficheros (www.transtools.com pero no están para descarga).

Si fuese C-Tree ya es más complejo porque el fabricante creo que solo tiene una librería en C, leí en su página web que estaba desarrollando componentes para BCB y Delphi pero no se si habrá terminado. (www.faircom.com)

Espero que te sirva.

Un saludo.