PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir un registro en dos páginas con Fastreport


elaguna
26-08-2015, 20:41:11
Hola a todos.

Me explico.

Tengo que imprimir los campos de un registro en un formato prediseñado en ambas caras de la hoja, para esto vamos a utilizar una impresora dúplex.

Si la tabla es:

____________________________________________________________________
campo1 | campo2 | campo3 | campo4 | campo5 | campoN
AAAAAA | BBBBB | CCCCC | DDDDD | EEEEE | FFFFFF



La idea es que en el frente de la hoja se puedan imprimir los campos 1, 2, 4 y en el reverso los campos 3, 5; obviamente todos pertenecientes al mismo registro. La posición de los campos depende del diseño del formato.

¿Es posible utilizar el mismo Masterdata o Detaildata en hojas diferentes?

Gracias.

Casimiro Notevi
26-08-2015, 21:03:21
Tendrás que crear el informe para que pase a la siguiente página, tan solo que si tienes una impresora que le dala vuelta al papel, ella solo lo hace y te ahorras de sacar el papel, darle la vuelta y volver a meterlo en la impresora.

elaguna
26-08-2015, 21:51:15
Saludos Casimiro.

Pues la verdad, no doy por dónde.

No veo por dónde hacer que pase a la siguiente página sin saltar el registro, no sé si tenga algo que ver con la versión de Fastreports que estoy usando (la versión de Embarcadero).

Sí, la impresora da vuelta a las páginas automáticamente (duplex).

Ojalá me pudieras ampliar un poco más la información.

Gracias.

Casimiro Notevi
26-08-2015, 23:26:29
No conozco bien fastreport, supongo que tendrá alguna opción del tipo "subreport" dentro de un report principal, aunque existirán otras formas de hacerlo, no sabría decirte, lo he usado muy poco. A ver si otro compañero puede ayudarte con ese detalle.