PDA

Ver la Versión Completa : Problema con AVD en XE5


netmosys
26-09-2015, 17:43:05
Hola a todos. Acabo de instalar rad studio xe5 en mi pc. Mi objetivo es aprender a desarrollar aplicaciones android para móviles. En mi primera prueba, sencilla, he programado un botón que lanza un mensaje en pantalla. Al correr la aplicación se queda colgada durante varios segundos y continua hasta mostrar el mensaje de que el dispositivo virtual no está en ejecución, que si deseo iniciarlo. Pulso en aceptar y se muestra en pantalla, pero la aplicación no se ejecuta en éste. Durante la instalación instalé tanto sdk como ndk. Una vez instalado, en adroid tools instalé y actualicé todo los repositorios que me marcaba por defecto. En el apartado tools --> sdk manager he añadido la versión sdk 34.3.4 32 bits, añadiendo en cada campo la ruta correspondiente a su función a priori todo correcto ya que no aparece ningún aviso con el símbolo de admiración en el triángulo de fondo amarillo. Volviendo al android tools, en el apartado tools --> manage avds , aparece el dispositivo virtual por defecto rsxe5_android (4.2.2, api 17 , ARM). Éste en principio apareció marcado con el aspa roja, e hice click en repair. Éste aparece con el símbolo "a generic device definition" de color azul. En algunos videos donde explican como configurar rad studio xe5 para la programación de aplicaciones para android, éste lo veo con un aspa verde. He intentado editar este dispositivo virtual y cuando pulso se cierra el android tools. ¿qué puedo hacer para solucionar este problema?

Espero vuestra ayuda.
Gracias de antemano.

Saludos.