PDA

Ver la Versión Completa : Android conexión a DataSnap mediante 3G/4G


Combat-F2D
02-10-2015, 14:58:54
Buenas:

Tengo una aplicación para Android que conecta a un servidor DatSnap.
Cuando conecto mediante wiffi con red externa, entiendase, con el móvil conectado a la wiffi de mi casa (fibra óptica), la conexión es correcta; ahora bien, cuando apago la wiffi del móvil para forzar la conexión mediante 3G, no hay posibilidad de conexión al server DataSnap.
Necesito darle algún permiso especial a la aplicación para acceder a 3G y que yo estoy pasando por alto???
Que permiso sería en caso de ser este el problema??

El servidor es externo con salida a Intenet y la IP es fija, además repito que accedo mediante la fibra es OK

Gracias....

kurono
03-10-2015, 02:17:22
te recomiendo que analise bien los puerto por los cual se conecta la aplicacion ya que los smarphone de ahora a veces no manejan ciertos puertos que normalmente uno usaria con una pc con esto quiero decir que pueda ser que por medio de 3g y 4g tenga retrinciones con ciertos puerto aunque en teoria no deberia pasar

Combat-F2D
05-10-2015, 07:17:01
te recomiendo que analise bien los puerto por los cual se conecta la aplicacion ya que los smarphone de ahora a veces no manejan ciertos puertos que normalmente uno usaria con una pc con esto quiero decir que pueda ser que por medio de 3g y 4g tenga retrinciones con ciertos puerto aunque en teoria no deberia pasar

muchas gracias...

¿como puedo comprobar eso?
¿existe alguna apk?