PDA

Ver la Versión Completa : Crear actualizacion con installshield!


wuatios
26-11-2015, 21:47:26
Un saludo, necesito si alguien me puede ayudar a crear con installshield 2010 un instalador de una actualización. No tengo ni idea de cómo hacerlo, ya que al ser una actualización solo lleva un archivo y tiene que buscar el antiguo para sobrescribir encima. No sé si me entendéis la idea. con esta ruda explicación.

Si alguien tiene una mínima idea os lo agradecería.
Porque manual no he encontrado en ningún lado.

Gracias

AgustinOrtu
26-11-2015, 23:05:20
Porque manual no he encontrado en ningún lado.
Gracias


Edito: Los links de la version 2010 estan caidos :(

No sirve la del 2011? Probaste con F1?

Documentacion (https://flexeracommunity.force.com/customer/CCDocumentation)

wuatios
27-11-2015, 07:30:36
Agustin, gracias por tu respuesta tan Rápida. Decirte que si estuve viendo la ayuda del programa pero me resultó imposible llegar a encontrar el problema que os cuento. Voy a mirar los manuales que me has dejado, ya os comentaré que tal

Gracias

Neftali [Germán.Estévez]
27-11-2015, 10:23:31
...ya que al ser una actualización solo lleva un archivo y tiene que buscar el antiguo para sobrescribir encima.

Cuando dices que tiene que buscar el antiguo, ¿Tienes idea de dónde está?
¿Se ha hecho conuna instalación estandard?
¿Puede estar en cualquier sitio?

wuatios
27-11-2015, 10:27:01
La instalación esta formada de el motor y las tablas. Y el archivo que se actualiza es el motor y normalmente salvo casos particulares esta siempre en en el mismo sitio.

Neftali [Germán.Estévez]
27-11-2015, 10:35:34
Lo digo, porque si la nstalación original está realizada con el mismo instalador (al menos en Inno pasa esto), al realizar otra instalación sobre el mismo producto, se detecta automáticamente la ubicación del programa (aunque se le presente al usuario la opción de cambiarla).

wuatios
27-11-2015, 10:59:28
Pues si te digo que tambien tengo Inno setup y lo he intentado con el y tampoco. Por lo menos hasta donde lelga mi conocimiento en estos temas que no es mucho. Jeje

Si me dices que con Inno se puede hacer voy a probarlo

Neftali [Germán.Estévez]
27-11-2015, 12:24:14
La instalación es algo sencillo.
¿El problema real cual es? ¿Buscar dónde está el fichero de la instalación actual?

wuatios
27-11-2015, 14:07:31
El problema que tengo es a la hora de crear una actualización. Cuando se hace la instalación no busca si hay un archivo igual y lo sobrepone. Si no q crea como si fuera una nueva instalación. Vamos como si instalar otro programa.

No sé si me he explicado