PDA

Ver la Versión Completa : existe Qios devsuite para delphi?


darkbits
30-11-2015, 20:45:14
Un saludo al club

preguntar si existe Qios devsuite para delphi o algun componente similar o mas poderoso para realizar elegancia

Casimiro Notevi
30-11-2015, 23:36:53
En su web dice: vb.net c#.net c++.net

darkbits
30-11-2015, 23:43:19
Hola Casimiro

asi es, consultar hay algo similar para delphi ? estoy estrenando mi XE10 y quisiera q mis aplicaciones tengan un poco mas de pinta como las que se hacen en web
saludos.

Casimiro Notevi
01-12-2015, 00:22:51
¿Y cómo es?, nunca había oido nada sobre qios, no tengo ni idea de cómo es.

AgustinOrtu
01-12-2015, 00:29:40
No vienen los controles Ribbon en 10 Seattle? (eso es lo que vi en las imagenes de la web)

AzidRain
01-12-2015, 02:39:15
Los controles ribbon vienen desde xe6 o 7 me parece aunque al parecer ya están pasando de moda debido a que no tuvieron el éxito que MS esperaba. Los componentes Qios son solo para .NET.

Tengo la curiosidad de saber por que son tan populares los componentes de skins y toda esa parafernalia para darle "estilo" a una aplicación, sobre todo para los programadores más jóvenes. ¿No se supone que por eso la plataforma nos estandariza la interfaz de usuario, para que a este no le cueste demasiado trabajo entender como interactuar con tu aplicación? ¿De que me sirve ponerle maquillaje a mi aplicación si lo que se supone debe hacer no lo hace bien o bien la abstracción de la interface está mal integrada con la lógica de negocios?

AgustinOrtu
01-12-2015, 03:33:43
Yo tengo Delphi 2010 y viene con los ribbon de serie

Yo soy de los que creen que primero hazlo funcionar y después lo haces bello.

Pero si creo que una aplicación debe tener una presentación agradable, hoy por hoy todo entra por los ojos. Y hablo no sólo del campo informático, es en todo

Aunque por supuesto lo primero es correctitud, accesibilidad y luego la parte visual

Por cierto, me recuerda un poco a la frase "bueno, barato, rápido; elija dos cualesquiera"