PDA

Ver la Versión Completa : Colorear celdas dependiendo del dato al exportar en Excel


krewer
14-12-2015, 15:49:34
Buenas

Tengo la siguiente duda... Estoy trabajando con un dbgrid, cargo los datos ahi y luego los exporto a excel.

El detalle es el siguiente, en mi Dbgrid tengo algunas celdas con colores (dependiendo del valor que hay dentro) por ejemplo en una celda esta el valor "A" y es rojo y asi sucesivamente, el problema esta que cuando lo exporto a Excel, no puedo colorear las celdas dependiendo del valor que contenga cada una. No se si se podra realmente...

fredo
14-12-2015, 20:45:22
Buenas

Tengo la siguiente duda... Estoy trabajando con un dbgrid, cargo los datos ahi y luego los exporto a excel.

El detalle es el siguiente, en mi Dbgrid tengo algunas celdas con colores (dependiendo del valor que hay dentro) por ejemplo en una celda esta el valor "A" y es rojo y asi sucesivamente, el problema esta que cuando lo exporto a Excel, no puedo colorear las celdas dependiendo del valor que contenga cada una. No se si se podra realmente...

yo generaria con fast report un informe y pintaria las cajas ed texto que te interesa pintar, es muy facil, luego exportalo a excel con el mismo fast report y listo...

salu2!!

Osorio
15-12-2015, 14:07:53
Date una vuelta por este hilo. Tal vez te ayude con lo que estas planeando realizar.

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?s=&threadid=4630


Saludos.