PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo conseguir apariencia W8 con W10?


Jota69
26-01-2016, 01:26:06
Buenas tardes a todos. Estoy empezando en delphi y voy a crear una aplicación. Estoy siguiendo la metodología asi que ya he terminado casi con todo el diseño del programa y necesito hacer el primer prototipo. Dicho prototipo solo consta de la navegación a través de las pantallas que tendrá la aplicación. Intento que mi aplicación tenga la apariencia de W8 e incluso el botón tal y como muestra Firefox:
https://lh3.googleusercontent.com/-Ip175LdHDI8/UTOddsFJwrI/AAAAAAAAJ38/xhBJkNcVs-M/s400/AjpdSoft_medpaew_009.jpg

El problema es que estoy usando W10 y no puedo lograr que se vea asi, los estilos que trae la version RAD10 de delphi tiene estilos que no me agradan.

Muchas gracias por su ayuda :)

Neftali [Germán.Estévez]
26-01-2016, 09:15:10
Hola.
Bienvenido a los foros.

Creo que está mezclando cosas. Nos hablas de los estilos del sistema, pero por otro lado comentas un estilo "Firefox" (me imagino por las pestañas) y un botón.
Hay muchas cosas/controles ahí y no todo se puede conseguir con un estilo.

Si estás buscando algo para conseguir las pestañas, lo más parecido que conozco son las ChromeTabs (https://github.com/norgepaul/tchrometabs), las rkSmartTabs (http://rmklever.com/zipfiles/rkSmartTabs1.7.zip)o las IceTabSet (http://sourceforge.net/projects/icetabset/).

Ñuño Martínez
26-01-2016, 10:49:38
No te recomiendo el camino que llevas. Delphi no usa el estilo de Windows10, sino que usa el estilo que definido por el usuario para ese sistema. Es decir, que en Windows XP usará el estilo de Windows XP que esté activo, y en Windows 10 usará el estilo de Windows 10 que esté activo, en MacOS X usará el estilo que tenga MacOS X, etc. Esto es lo más recomendable, entre otras cosas porque si el usuario cambia la configuración (por ejemplo, porque es daltónico y lo necesita para poder trabajar) tu aplicación se verá de la forma correcta. Yo estoy muy en contra de esos programas que definen sus propios estilos precisamente por esto último.