PDA

Ver la Versión Completa : Cómo evitar que las fotos se guarden automáticamente en Android


rmeckbell
10-02-2016, 20:17:20
Buenas, he intentado sin éxito buscar información en la internet sobre como hacer para evitar que una aplicación desarrollada en Delphi XE5 para Android, cuyo objetivo es tomar fotos y guardarlas en un directorio específico, no las duplique es decir, que a parte de guardarlas en el directorio que deseo las gaurde en la carpeta por defecto de mi android donde se almacenan las fotos...

Les agradezco cualquier sugerencia..

rmeckbell
18-05-2017, 21:55:30
Hola tengo una aplicación desarrollada en Delphi para mi teléfono Android, la cual toma fotos, y las fotos las debo guardar en un directorio, lo cual ya hago, sin embargo noto que las fotos también se crean automáticamente en el carrete de fotos y esto es lo que quiero no ocurra. De manera que solo quede una versión de la foto en el teléfo, y esa versión debe ser la del folder que tengo destinado para guardar las fotos creadas desde esa aplicación.

Alguién que conozca más sobre el tema y me pueda ayudar.

Neftali [Germán.Estévez]
19-05-2017, 13:17:13
¿Estás seguro de que el fichero está duplicado?
Que las veas en la galería no quiere decir que estén guardadas en otro sitio que no sea tu directorio.
También habría que saber cómo estás guardando la foto. Con qué código lo estás haciendo.

Yo he guardado fotos utilizando un directorio y no las duplicaba en ningún otro sitio.