PDA

Ver la Versión Completa : Instale rad studio XE5 W7 64bit me da error......


ronimaxh
16-02-2016, 19:23:50
Saludos, amigos del club tenia instalado esta versión de delphi en windows 7 32 bit funcionaba bien y cuando la instalé en otra pc con windows 7 64 bit me da el siguiente(aunque se instala correctamente), cuando abro un proyecto nuevo y trato de correrlo me da el siguiente error:

[Error Error] Invalid PLATFORM variable "BPC". PLATFORM must be one of the following: "Win32", "Win64", "Android", "iOSSimulator", "iOSDevice", or "OSX32". If PLATFORM is defined by your system's environment, it must be overridden in the RAD Studio IDE or passed explicitly on the command line to MSBuild; e.g., /p:Platform=Win32.


Gracias anticipada por alguna sugerencia / solución.

ElKurgan
17-02-2016, 09:13:46
Eso me pasó cuando cambié de ordenador. Compré un HP y esta marca pone en las variables de entorno del sistema una que dice "PLATFORM=HP"; Se ve que Delphi busca en dicho sistema las posibles variables de entorno con la indicación "PLATFORM" para ajustar el compilador a dicha plataforma.

Lo solucioné eliminando dicha PLATFORM=HP del sistema. Aparentemente no afectó a nada (¿Quizás a algún programa de actualización de HP?) y utilizo Delphi XE7 con normalidad

Prueba y nos cuentas

Saludos

ronimaxh
17-02-2016, 20:01:47
Saludos amigos, ya he resuelto cambiando la versión de XE5 a XE8 fue un buen cambio.