PDA

Ver la Versión Completa : Estética de controles visuales en dispositivos


jhonalone
18-02-2016, 18:24:01
Hola, buenas tardes a todos.

Aquí llega mi segunda duda.
Tengo hecho en Delphi un sencillo juego de sudoku para mis amigos. Me gustaría adaptarlo para Android, pero como no tengo ninguna experiencia con este tema, entiendo que voy a tener que consultaros a los expertos más de una cuestión. Espero sepáis disculparme, pues soy aficionado a jugar con Delphi en mis ratos libres, no soy programador profesional, ni lo he pretendido nunca.

Por otro lado, llevo probando varias formas de conseguir que, el tablero y los botones de las distintas opciones y comandos, queden visibles siempre en el dispositivo. De forma que si miramos verticalmente el dispositivo, el tablero (la rejilla) quede en la parte superior y los botones debajo. Pero si lo ponemos horizontalmente, la rejilla quede a la izquierda y los botones a la derecha del dispositivo.

Gracias, de antemano. Y perdón por "abusar" de vuestros conocimientos y buen hacer...

P.D. Naturalmente, como dije antees, no pretendo que me deis las funciones hechas, (sería demasiado abuso por mi parte), me conformo con que me orientéis la forma de llevarlo a cabo.

Saludos cordiales.