PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con valores String/Unicode


carlosprotos
29-02-2016, 21:47:00
Tengo un problema en crear un Name Hack con valores string , No encuentro algun metodo o funcion para hacerlo validar como muestra
la foto en el C.E Tipo de valor String, los lenght y el Unicode, he intentado con el siguiente método.

Metodo 1
Pstring(Address):='NameHack';
Metodo2
Pstring(Address):=Pchar('NameHack');

Pero no sale el nombre como debe ser ,aparece con símbolos de letras chinas.
Como si la opcion Unicode en el C.E no estuviera activado y los lenght no ban bien.

http://i1078.photobucket.com/albums/w481/carlosprotos2madara2016/123_zpshiaxeqm4.jpg

Quisiera saber si alguien sabe otro metodo y podria hacer para que me funcione el Name Hack como valor string con los lenght y unicode a la vez.

http://i1078.photobucket.com/albums/w481/carlosprotos2madara2016/1234_zpsjtlbfor0.jpg

Si alguien podría ayudarme se lo agradeceria bastante :o:o:o

mamcx
29-02-2016, 22:16:49
No se entiende lo que estas haciendo. Que es un "NameHack"? Y porque no estas usando tipos String sino PString?

carlosprotos
01-03-2016, 06:29:04
No se entiende lo que estas haciendo. Que es un "NameHack"? Y porque no estas usando tipos String sino PString?

Es como decir , Nombre Hack , el cual es un valor String con Unicode como lo muestro en el C.E cuyo address consiste en editar el nombre. Me dejo entender. Use PString para aditar la dirección con valor string , pero como dice la funcion "PString" solo es string , el cual no cuenta el Unicode del C.E , (foto1) , para que funcione tiene que ser unicode y eso es el problema.

ElKurgan
01-03-2016, 08:09:51
Digo como el amigo mamcx. No se entiende muy bien lo que necesitas.

Para empezar, 'NameHack' tiene toda la pinta de ser una cadena constante que se le pasa a la variable. ¿Qué necesidad tienes de hacer un casting de una constante?

Otra cosa es que necesites que la variable Address no fuera Unicode, con lo cual yo creo que sería mejor definirla como AnsiString, con lo que te evitarías hacer ese casting de PString:


var
Address : AnsiString;
begin
...
Address := 'NameHack';
...
end

Pero ya te digo, no está muy claro lo que necesitas

Saludos

Casimiro Notevi
01-03-2016, 10:07:58
No se entiende nada.

carlosprotos
02-03-2016, 21:08:18
Digo como el amigo mamcx. No se entiende muy bien lo que necesitas.

Para empezar, 'NameHack' tiene toda la pinta de ser una cadena constante que se le pasa a la variable. ¿Qué necesidad tienes de hacer un casting de una constante?

Otra cosa es que necesites que la variable Address no fuera Unicode, con lo cual yo creo que sería mejor definirla como AnsiString, con lo que te evitarías hacer ese casting de PString:


var
Address : AnsiString;
begin
...
Address := 'NameHack';
...
end

Pero ya te digo, no está muy claro lo que necesitas

Saludos

No me sirvio :cool: , necesito alguna funcion que me ayude a dar ese valor string como si estuviera marcando esa casilla del unicode en el C.E ,
por que si desmarco esa opcion unicode en el C.E en esa direccion , se convierten en caracteres de encriptacion , el cual eso sucede al usar Pstring ...

ecfisa
02-03-2016, 21:29:53
Hola.
No me sirvio :cool: , necesito alguna funcion que me ayude a dar ese valor string como si estuviera marcando esa casilla del unicode en el C.E ,
por que si desmarco esa opcion unicode en el C.E en esa direccion , se convierten en caracteres de encriptacion , el cual eso sucede al usar Pstring ...
Sigo sin comprender la situación ni el problema...:confused:

No se entiende lo que estas haciendo...
Digo como el amigo mamcx. No se entiende muy bien lo que necesitas...
No se entiende nada.
Al menos somos cuatro que no pudimos entenderte, por favor lee el punto 7 de la Guia de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php)

Saludos :)

Pd: ¿ Que es un "C.E" ?

carlosprotos
04-03-2016, 01:30:06
Hola.

Sigo sin comprender la situación ni el problema...:confused:




Al menos somos cuatro que no pudimos entenderte, por favor lee el punto 7 de la Guia de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php)

Saludos :)

Pd: ¿ Que es un "C.E" ?

C.E = Cheat Engine , necesito alguna funcion o metodo para una direccion expresión que me ayude a interpretarlo como String + Unicode (ver foto del C.E asi combinado ) , solo eso nada mas , quiero ponerlo en un textbox para que coloquen el nombre en string y de ese valor. Pero lo mas importante es el metodo . SOlo eso quiero :D (si quito la opcion unicode , aparecera letras chinas :v )

Casimiro Notevi
04-03-2016, 01:50:48
:confused:

mamcx
04-03-2016, 03:50:38
C.E = Cheat Engine , necesito alguna funcion o metodo para una direccion expresión que me ayude a interpretarlo como String + Unicode (ver foto del C.E asi combinado )

Estas intentando hacer un cheat engine, y no sabes como manipular strings? (aparte de que el codigo que pones es imposible que funcione no importa como. Si no sabes porque esto:


Pstring(Address):='NameHack';


Es un total sin-sentido, la unica recomendacion honesta que se te puede dar es que pares un momento, dediques un rato a estudiar los fundamentos de programacion/Delphi y asi veras con mayor claridad como resolver lo que haces. Especialmente cuando ademas un cheat engine implica un conocimiento de codigo de bajo nivel (assembler y demas).

Tienes experiencia en otro lenguaje? Quizas C, C++? Assembler? Si como sospecho, estas tratando de hacer lo que hacias en otro lenguaje en Delphi sin entender como es Delphi, te vas a estrellar muchas veces.

Recuerda: No existe mejor educacion que invertirla en entender y aprender los fundamentos.