PDA

Ver la Versión Completa : Error al poner en modo edición una tabla


jocaro
17-03-2016, 09:09:13
Hola

Estoy conectado a una base de datos (Sqlite3). Cuando intento hacer un table.edit me da un error del tipo 'access violation at address... read of address...'

He comprobado la conexión de la base de datos y la activación de la tabla y están bien. De hecho en la tabla puedo hacer un locate o recuperar el valor de un campo, pero falla al intentar ponerla en modo edición.

¿Alguna orientación sobre posibles motivos del error o pruebas que pueda hacer para resolverlo?

Gracias por vuestra atención. Un saludo

Casimiro Notevi
17-03-2016, 10:30:59
Pues así, sin ver nada, sin un trocito de código fuente, sin más información... :confused:

jocaro
17-03-2016, 11:10:05
Pues así, sin ver nada, sin un trocito de código fuente, sin más información... :confused:


Soy consciente de ello, pero tengo el código distribuido en varias unidades y si lo meto en una sóla unidad pienso que no sería una situación real. De hecho en otros puntos de la aplicación me funciona tabla.edit.

Fijate que mi consulta está dirigida a quien, en su experiencia, haya tenido problemas parecidos para conocer como lo afrontaron, que pruebas hicieron, si encontraron el motivo, etc

Si alguien me puede orientar lo agradezco. Gracias

Caminante
17-03-2016, 15:09:24
Hola

De hecho en otros puntos de la aplicación me funciona tabla.edit.


Ya que en otras partes no te marca ese error seria bueno que describieras las circunstancias en que se produce. Posiblemente el error venga de otro lado.

Saludos

AgustinOrtu
17-03-2016, 16:41:29
Pon un punto de ruptura en la linea que te marca el error

Estas intentando usar un objeto que no fue creado