PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje sobre Dios


mmaxi
09-04-2004, 10:32:46
Adoremos y demos honor y gloria a Dios creador del cielo y de la tierra porque llegó la hora de su juicio. Tengamos fe en Jesús.

__cadetill
09-04-2004, 10:37:50
Esto.... me parece que te has colao amigo. Esto es un club de programadores, no de religiosos.

roman
09-04-2004, 10:39:39
Adoremos y demos honor y gloria a Dios creador del cielo y de la tierra porque llegó la hora de su juicio. Tengamos fe en Jesús.

Estos son foros de programación, no de religión. Si quieres participar en ellos, cosa que dudo ya que éste es tu primer mensaje, entonces habla de asuntos relacionados con la programación.

andres1569
10-04-2004, 23:02:36
Hola MMaxi:

Como moderador de este subforo de Varios, te voy a cerrar este hilo, pero lo haré más tarde, no sé si mañana ... más que nada para que queden claras las razones a todos (si fuera sólo a tí te mandaba un mail privado, cerraba el hilo y punto):

Ya te lo han dicho Cadetill y Román, los Foros del Club de Delphi son foros de programación, éste en concreto es el subforo de Varios y por tal se entiende cuestiones varias relacionadas con la programación Delphi-BBDD (o colaterales). Varios no es, pues, un subforo para tratar de cualquier cosa. Es cierto que en los foros del Club Delphi a veces se tratan temas de todo tipo, de la vida cotidiana, pero suelen ser en el foro de Humor (si son chistes y hacen gracia :D) o en el foro de Debates (si se quiere abrir un debate al respecto), o en el de Noticias (si responden a hechos noticiables y contrastables); o quizás a veces surgen dentro del contexto de un hilo, como temas off-topic.

Si llevaras más tiempo en estos foros, preguntando o respondiendo a cuestiones de programación, y un buen día colocas un post como éste, aún lo entendería, aunque no se me ocurre ningún subforo donde colocarlo, pero de esta forma se entiende que sólo vienes a estos foros a tocar ese tema y éste no es el lugar.

Si programas en Delphi, o quieres empezar a hacerlo, o te sientes atraído por asuntos relacionados con este mundillo de Delphi-Bases de Datos-Informática en general, bienvenido al club, este mensaje tuyo es cortito e incluso podría servirte de firma, las hay de todo tipo.

Saludos

DarkByte
11-04-2004, 14:28:55
Yo no voy a poner pegas al asunto, pero... ¿y porqué no se cierran los hilos que insultan a Dios, o lo menosprecian, y este sí?

kinobi
11-04-2004, 17:22:50
Hola,

Yo no voy a poner pegas al asunto, pero... ¿y porqué no se cierran los hilos que insultan a Dios, o lo menosprecian, y este sí?

¿Dónde hay un hilo de ese tipo (en que se insulte y menosprecie a una deidad)? Yo no he visto ninguno así.

Saludos.

santana
11-04-2004, 17:42:24
Yo no voy a poner pegas al asunto, pero... ¿y porqué no se cierran los hilos que insultan a Dios, o lo menosprecian, y este sí?
Hola. No queria dejar mi opinión, pero......

No es por el fondo del mensaje, sino por la forma, creo que Andres lo ha explicado muy bien en ese sentido.

Saludos.

DarkByte
11-04-2004, 17:45:23
No queria dejar mi opinión, pero......
¿Y que me decís de las firmas de algunos??? (p.ej.: "La única iglesia que ilumina es la que arde"), y algunas indirectas...? mejor callarse....

Pero que conste que no queria dejar mi opinión, pero......

DarkByte
11-04-2004, 17:48:30
Que conste que otra vez no quiero dar mi opinión, ¿pero y si mandamos este hilo a debates?

kinobi
11-04-2004, 17:50:08
No queria dejar mi opinión, pero......
¿Y que me decís de las firmas de algunos??? (p.ej.: "La única iglesia que ilumina es la que arde"), y algunas indirectas...? mejor callarse....

1. Eso es una firma, no un mensaje. Si un ateo pusiese en su firma: "Dios no existe", ¿también sería un menosprecio?

2. ¿En qué forma se está insultando ahí a Dios? Por cierto, no confundas Iglesia (sea la que sea) con Dios (sea el que sea)

3. y algunas indirectas...? ... ¿qué indirectas? No vale tirar la piedra y esconder la mano.

Saludos.

DarkByte
11-04-2004, 18:01:05
Iré poniendo a medida que me vaya acordando o que encuentre:
Oracle es mi dios y SQL su palabra.

DarkByte
11-04-2004, 18:02:00
no soy dios no... jjejej dios no existe

DarkByte
11-04-2004, 18:04:38
Otro:
porqué cojones el estado dá dinero de MIS impuestos a la iglesia católica??
Respuesta:
Porqué cojones no pones na X en dar los impuestos al estado en vez de a la iglesia católica?. No te quejes después

DarkByte
11-04-2004, 18:06:40
Y kinobi, esta tampoco??:

Se me ocurren millones de destinos mejores para ese dinero que el de subvencionar a una jodida secta

DarkByte
11-04-2004, 18:08:00
seguire pensando lo mismo que ahora de ese hatajo de hipocritas

¿Debería de dejar de publicar post?

santana
11-04-2004, 18:12:50
¿Debería de dejar de publicar post?
La libertad de expresión empieza por el respeto a la libertad de expresión de los demás. Repito que el hilo era inapropiado por el foro en el que está publicado, no por el mensaje, que es tan respetable como todos los que has recopilado.

Como ves, sigo sin querer opinar, pero no me dejas opción.

Un abrazo.

DarkByte
11-04-2004, 18:14:08
Como ves, sigo sin querer opinar, pero no me dejas opción..
Mejor no opino...

kinobi
11-04-2004, 18:15:29
Y kinobi, esta tampoco??:

Insisto, no confundas Iglesia con Dios, o Iglesia con fe y creencias. Una iglesia (sea la que sea) es una organización de personas y, por tanto, criticable como cualquier otra. Si alguien considera que la Iglesia (Católica en ese caso) es una secta (por sus hechos y obras), tiene derecho a expresarlo y, por supuesto, a ser rebatido.

Ninguna iglesia (incluso la fe y las creencias) tiene un derecho especial para ser intocable (hablo desde un punto de vista intelectual).

Saludos.

Nota: ya te lo han dicho dos compañeros, no se cierra el hilo del compañero por lo que dice, sino por dónde y cuándo lo dice. Te recuerdo que éste es el foro temas Varios (del subforo Principal de Delphi)

DarkByte
11-04-2004, 18:17:36
Aunque no quiero opinar:
Y prq simplemente no se mueve el hilo a Debates??

kinobi
11-04-2004, 18:19:24
Mejor no opino...

Puedes opinar lo que gustes, pero todavía no has puesto un ejemplo que ilustre lo que decías en tu primera participación: insultos y menosprecios a Dios. Todo lo que has puesto hace referencia (y es muy discutible que sean insultos) a una iglesia, pero no a Dios (o a un dios particular).

Saludos.

DarkByte
11-04-2004, 18:31:53
:( Na, al final me vas a quitar la razón ='( , tu ganas, sniff, sniff. ¡¡Pero que conste que no opino!! :p

guillotmarc
13-04-2004, 14:10:14
Hola.

Hay una cierta diferencia entre los mensajes que has citado y este en concreto. O bien se trata de firmas, o bien se trata unicamente de una cita concreta dentro de un mensaje que participa de un debate.

Pero es que el mensaje inicial de este hilo es totalmente distinto. Es simple propaganda política (o propaganda religiosa si lo prefieres). El autor no invita a ningún debate, deja su mamarrachada y se va (dudo mucho que vuelva a participar en este hilo).

Si el mensaje fuera de signo contrario tampoco me parecería nada bien. En cambio si dentro de un debate, se pone una cita a favor o en contra de una religión, me parece correcto.

Supongo que te parecerá mal que alguien ponga un hilo diciendo : el PPXX es el mejor partido del mundo y su imminente victoria electoral va a traer al pueblo nuevos soplos de libertad y prosperidad. ¿ Que diferencia hay entre este mensaje y el inicial del hilo ?.

Saludos.

guillotmarc
13-04-2004, 14:31:38
Este chico tiene información privilegiada :

Adoremos y demos honor y gloria a Dios creador del cielo y de la tierra porque llegó la hora de su juicio.
Lo único coherente es que se está refiriendo al juicio final, lo cual conlleva el Apocalipsis, los 7 jinetes cabalgando sobre la tierra en llamas.

Ha llegado el fin del mundo, si tenéis proyectos sin entregar, id espavilando. Aunque me parece que quizá aproveche mejor el poco tiempo que queda, intentando ligar con la rubita del segundo tercera. :D

Saludos.

Nadie
13-04-2004, 15:22:20
que mangas de histericas, no se porque reabrieron este post si estaba bien cerrado, lo cerraron porque no corresponde a este foro, que use noticias o humor se dijo, el resto son boludeces, cierronlon denuevo y muevanlon

pd: dios apesta, es maricon y se la come doblada y derecha // ahora pueden cerrar el post por insultos a dios y todos conformes

kinobi
13-04-2004, 15:41:07
que mangas de histericas, no se porque reabrieron este post si estaba bien cerrado, lo cerraron porque no corresponde a este foro, que use noticias o humor se dijo, el resto son boludeces, cierronlon denuevo y muevanlon

pd: dios apesta, es maricon y se la come doblada y derecha // ahora pueden cerrar el post por insultos a dios y todos conformes

y de paso darte de baja como miembro del Club

roman
13-04-2004, 16:04:03
A diferencia de lo que se opinó, frases como


Oracle es mi dios y SQL su palabra


creo que al mismo Papa le harían gracia (no hay que ser mas papistas que el Papa) pero frases como la citada por Nadie son franca y deliberadamente agresivas (dicho esto por alguien que no es religioso). Ante todo, en estos foros como en cualquier otro lugar debe prevalecer el respeto a las creencias de los demás.

// Saludos

marcoszorrilla
13-04-2004, 16:10:52
ahora pueden cerrar el post por insultos a dios y todos conformes

Los hilos no se cierran o abren por dictado de ninguna persona en concreto, sino que es algo que los moderadores sometemos a votación, teniendo las mas elementales reglas de la democracia como espejo en el que nos miramos para dichos cometidos, por cierto desagradables, porque lo más bonito es hablar sobre programación y debatir sobre lo que caiga, pero sin faltar al respeto a nadie.

Creo que el ser ateo, agnóstico, adventista del séptimo día, testigo de Jehová o adorar a la luna es algo personal e íntimo por lo que a mi juicio el tema religioso es mejor no entrar en él o si es así que se haga con respeto de todos.

Un Saludo.

delphi.com.ar
13-04-2004, 16:12:59
Ante todo, en estos foros como en cualquier otro lugar debe prevalecer el respeto a las creencias de los demás.Eso mismo!!... no me importa que crean o no crean en lo mismo que yo, pero si que me respeten y que esto sea recíproco.