PDA

Ver la Versión Completa : cambiar de colo el form y eliminar el logo de firemonkey


darkbits
23-04-2016, 00:58:06
Hola Al club
tal vez es básico lo que pregunte, tengo DX10 y eh llegado a conectarme con mi smartphone perfectamente hice algunas aplicaciones basica con EDIT o COMBOBOX todo la paleta standard.

mi pregunta es todas las aplicaciones siempre saldrán de color PLOMO? estéticamente no me gusta quiero cambiarlo a un azul negro cambiar los colores de los edit darlo mas vida, o eso es lo maximo q presenta DX10?

si cargo imagen la calidad se rebaja en mi smartphone cuando ejecuto pero en mi PC lo veo bien la calidad, esto asi siempre sera no hay forma de mejorar la calidad de imagen en el celular?

cuando inicia la aplicación sale en logo de firewmonkey en un splash screen negro, se puede quitar ello que salga directamente la aplicación?

me compre el libro "DESARROLLO DE APLICACIONES IOS/ANDROID C/DELPHI"
pero no me ayuda mucho no hay ejemplos. es mas teórico, eh visto los ejemplos que trae DX10, quiero ver mas ejemplos y practicar

agradezco sus respuestas.

AgustinOrtu
23-04-2016, 03:55:13
El logo de fmx lo podes cambiar desde project options, no recuerdo exactamente qué pestaña. Es como cambiar el icono en las aplicaciones VCL tradicionales

Con respecto a los colores, hay varias formas de hacerlo.
La más fácil es usar estilos, busca sobre TStyleBook
Luego si te interesa cambiar el color del form había una propiedad que había que cambiar. No recuerdo su nombre :(

Busca en las propiedades del form "brush", y creo que hay que poner "fill" a "solid" o algo similar

En fin, juega con las propiedades del form :)