PDA

Ver la Versión Completa : problema al registrar un libreria de tipos


jmforjeda
04-05-2016, 18:10:47
Hola, tengo un problema con un proyecto en Delphi XE8 que contiene una TLB, la cuenstion es que el proyecto ya existia, y se utiliza com objeto COM desde una aplicación en C# (visual studio 2012) para gestionar toda la parte no visual referente a la base de datos.

yo modifique el código para que me grabara un campo nuevo y no funcionaba hasta que le di un nuevo código GUID a la TLB, pero despues tube que añadir una tabla nueva a la TLB que se entran com const (constante) dentro de una Enumeration llamada Entidades (Tablas), le cambie otra vez la GUID tanto a la TLB como a la Entidad (Enumeration) y luego le di a build y al boton para registrar la TLB (DLL) en 32 byts, luego con el TLBIMP.exe cree la interop DLL y la quite y meti de nuevo com referencia en el proyecto host (visual studio 2012) para probar el objecto COM, pues bien.... resulta que pongo: "objeto COM.Entidades." y me sale la lista de entidades antigua pero la nueva entidad no sale.

lo que me extraña es que en la TLB hay tambie interfaces, y estan registradas en el REGEDIT de win 7 sin embargo las Entidades viejas que cada una tiene su GUID, no aparecen en el REGEDIT, pero si son visibles desde el host, no lo entiendo, si alguien puede darme una solución al problema se lo agradeceré eternamente, ya que llevo un par de dias con el tema y no puedo solucionarlo y empiezo ha estar desesperado.