PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre .net


VolaRe
11-04-2004, 15:06:33
que es lo que tiene de bueno esta plataforma???.
Tengo la biblia de delphi 7 y comenta que el .net es el futuro en la programacion y que sustituira al com.
¿que diferencia ahi entre el com y el .net?
¡solo las guid!
Todo lo que me podais aclarar sobre este tema. os lo agradecere, gracias.

santana
11-04-2004, 18:15:11
Hola.

Mirate este manual (http://www.microsoft.com/latam/technet/articulos/200303/art02/)

Sobre si será o no el futuro para los programadores, supongo que dependerá de las empresas y no de nosotros. Aunque también hay gente (como Ian Marteens) que ya apuestan por la plataforma, así que por si acaso, mejor que nos pille preparados (por no decir.....confesados :p ). Lo primero va a ser decidir en qué parte de nuestro cuerpo pensamos tatuarnos las "cinco estrellas". Mejor que nadie deje sugerencias ;)

Un saludo.

kinobi
11-04-2004, 18:44:42
Hola,

que es lo que tiene de bueno esta plataforma???.
Que está apoyada por µSoft, lo que significa que no tendrá que "luchar" para convertirse en una referencia, lo es de hecho.

Tengo la biblia de delphi 7 y comenta que el .net es el futuro
Es el futuro ... desde el punto de vista de µSoft. Esencialmente no aporta nada que no existiese ya. Advierte que no critico las hipotéticas bondades de la(s) arquitectura(s), tecnología(s), lenguaje(s)... de .NET

Saludos.

__hector
13-04-2004, 05:58:52
Segun veo estas casi ni enterado de lo que es .NET, y segun mi percepcion me parece que vienes con ojo avisor, medio "mosca" como decimos aqui (con cierto escepticismo) acerca de las "bondades" de esta plataforma (gran plataforma?) de servicios.

A mi parecer me parece una plataforma excelente, pero bueno, es mi percepcion no? Al principio tambien tuve mis dudas, y una buena guia de referencia que me sirvio mucho fue la Universidad.NET, y el programa de Desarrollador 5 Estrellas, que mal que bien guia a uno con cierta claridad a dar los primeros pasos en todo esto que hacen llamar .NET

Enlace:

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/dce/

kinobi
13-04-2004, 11:29:03
Segun veo estas casi ni enterado de lo que es .NET, y segun mi percepcion me parece que vienes con ojo avisor, medio "mosca" como decimos aqui (con cierto escepticismo) acerca de las "bondades" de esta plataforma (gran plataforma?) de servicios.

Entiendo que este párrafo se refiere a la persona que inició el hilo :?

Saludos

santana
13-04-2004, 23:57:26
Entiendo que este párrafo se refiere a la persona que inició el hilo :?

O a mí..... que no me importa darme por aludida, de hecho, al entrar a leer el mensaje, me ha hecho gracia porque estaba mirando algo interesante :eek: (por eso de no bajar la guardia y no estar lo que se dice muy enterada) y me he sentido pillada.......... in fraganti (http://www.microsoft.com/spanish/msdn/articulos/archivo/011003/voices/vjtskMigratingJavaAppletsToMicrosoftJBrowserControls.asp)

:o

Conste que ha sido casualidad estar en el mismo sitio que aconseja Hector...
¿Será una premonición? :D

Un saludo.

kinobi
14-04-2004, 00:14:35
O a mí..... que no me importa darme por aludida, ...

bueno, lo decía porque Héctor no especifica a quién se dirige y, por tanto, no sé si debo dar o no réplica a su mensaje. En principio, sigo pensando que se refiere al compañero que inició el hilo.

Saludos.

VolaRe
14-04-2004, 00:33:24
bueno, no sus peleheis, solo queria informacion sobre el tema, nada mas, yo del tema no estoy enterado ni mucho ni poco, simplemente oigo pajarillos y pregunto sobre ese sonido, na masssss.

De todas formas gracias por vuestras contestaciones.

kinobi
14-04-2004, 00:40:14
bueno, no sus peleheis,

no nos peleamos, debatimos (estamos en unos foros ... de debate), pero yo no tenía (y no tengo) claro el significado del parráfo que escribió Héctor.

Saludos.

__hector
14-04-2004, 21:52:05
upss, lo siento. No se den por aludidos, que en realidad en principio lo dije primero de buena leche, para la persona quien inicio el hilo, al hacer referencia de que la nueva plataforma .NET solo traia de diferencia las interfaces graficas de usuario (asi traduje GUI).

Al mismo tiempo, les pasaba un enlace que considero bueno para empezar. Disculpen de nuevo mi no-especificidad :D

Para agregar, aqui no se pelea. Somos todos unos cuates de lo mas uniditos todos, casi hermanitos ;) (a distancia)

santana
14-04-2004, 23:09:50
especificidad
He dudado......asi que lo he buscado en el diccionario Zorrilla, y sí, el término es correcto. Significa: calidad de individualidad. :D



Para agregar, aqui no se pelea. Somos todos unos cuates de lo mas uniditos todos, casi hermanitos ;) (a distancia)
Sobre eso.....ninguna duda, es una gran verdad.
Gracias ;)