PDA

Ver la Versión Completa : Dos querys en un TQuickReport


Angel.Matilla
03-06-2016, 13:26:34
Estoy usando BCB 6 y QuickReport 3.

¿Es posible usar dos querys distintos en un mismo TQuickReport? Me explico: Todo lo que se muestra en un informe lo genero a partir de un TQuery pero hay un campo, que da una información que saco con otro TQuery para los registros que cumplen una determinada condición. Si defino así el TQRExpr:
TQRExpr *QRExpr1 = new TQRExpr(fIndBln->QRBand3);
QRExpr1->Expression = "IF(Query.SitAfi = 1, IF(Auxiliar.RecPte > 0, Auxiliar.RecPte, ''),'')";Al imprimir el informe en el campo donde va ese TQRExpr me dice lo Wrong arguments for...

Angel.Matilla
03-06-2016, 13:32:09
Por cierto: La alternativa que hubiera sido lógica, poner un SUM() o un COUNT() en el query, hace que la ejecución del mismo sea intolerablemente lenta.

luchifer
04-06-2016, 03:27:55
Tambien tengo ese problema y la verdad luego de dos semanas de intentarlo me rendi y opte por buscar y usar otro generador de reportes. Estoy trabajando con el Fast Report que me funciona bastante bien para generar los reportes como yo quiero (en el preview se ven muy bonitos), sin embargo el momento de la ejecucion en linea me sale un problema con una clase llamada tfrxadoquery que no se como solucionar.