PDA

Ver la Versión Completa : Problema para aplicar Vcl Styles


xangiesaurx
23-08-2016, 01:09:30
Hola a todos, después de mucho tiempo sin molestar, vuelvo por aquí ya que se me presento el siguiente problema:
Tengo dos proyectos, mi proyecto principal y un segundo proyecto que es llamado por el primero, el problema es que al proyecto principal se le aplican muy bien los temas y cada que se elige un tema nuevo cambia perfecto durante runtime, el problema es que cuando se llama al otro proyecto (que se genera como un .pbx) se le aplica el tema solo a cierta parte de la ventana, todo lo que es la orilla de ésta queda sin aplicarse ningún tema. Al entrar al proyecto del .pbx, intento aplicar el vcl style de la misma forma que con otros proyectos con el siguiente código:

procedure TIPSetupForm.Styles;
var
R: TRegistry;
S: string;
Style: String;
i: integer;
SearchResults : TSearchRec;
SearchDir: string;
SLStyles: TStringList;
begin

SearchDir := ThemesFolder + PathDelim;
if DirectoryExists(SearchDir) then begin
if FindFirst(SearchDir+'*.*',
faAnyFile - faDirectory,
searchResults) = 0 then
repeat
try
if TStyleManager.IsValidStyle(
SearchDir+searchResults.Name) then
TStyleManager.LoadFromFile(
SearchDir+searchResults.Name);
except
OutputDebugString('Not valid style file');
end;
until FindNext(searchResults) <> 0;
end else
OutputDebugString('Theme`s folder does not exist');

R:=TRegistry.Create;
try
if R.OpenKey(PrgKey,false) then
begin
try
S:=R.ReadString('ThemeStyle');
TStyleManager.TrySetStyle(S);
except
end;
end;
finally
FreeAndNil(R);
end;
end;

Y después llamarlos desde el FormCreate o FormShow, pero este proyecto no posee ninguno de los dos, así como tampoco tiene en las Opciones del proyecto la apariencia de la aplicación para seleccionar los temas a usar (esto lo solucione agregándolos manualmente en el .dproj.

Si alguien sabe de que manera se pueden aplicar por completo los temas y cambiar durante runtime, se los agradeceria mucho :)
Gracias :D