PDA

Ver la Versión Completa : Convertir de BMPs a AVI


JDNA
15-04-2004, 04:43:38
Alguien que me pueda ayudar con lo siguiente: necesito crear un archivo AVI a partir de imágenes BMP, hay alguna forma, componentes, etc.
El archivo creado no siempre debe ser un AVI, la cuestión es que las imágenes se graven en algun tipo de archivo de video de manera que se pueda reprocir también desde la aplicación que la creo.

Agradecería si me lo explicaran con un ejemplo y código fuente.

Muchas gracias.

roman
15-04-2004, 06:58:47
Agradecería si me lo explicaran con un ejemplo y código fuente.


O sea que lo quieres completito ¿no?

Una búsqueda en Google (http://www.google.com) me llevó a la componente TAviWriter_2 (http://www.xydot.com/delphi/media.htm) que hace exactamente lo que deseas. La componente es gratuita y con código fuente pero no la he estudiado a detalle así que me perdonarás el no darte la explicación requerida. Sin embargo hice una prueba con uno de los demos que trae. Primaremente usé un TAnimate con el avi FindFile y capturé los ocho bitmaps para tener con que probar. En el "SimpleDemo" que viene con la componente agregué los bitmaps a la lista, ajusté las propiedades del AVI y generé el archivo AVI. El resultado fue un avi exactamente igual al original por lo que veo que la componente es un buen candidato.

Pruébalo y ya nos dirás si satifizimos tu demanda.

// Saludos