PDA

Ver la Versión Completa : Conectarse a Un Controlador de Acceso WIFI


juank1971
23-11-2017, 20:43:26
Hola saludos :
Amigos alguien me puede dar una idea para conectarme via web a un controlador de acceso (un equipo de acceder internet que controla muchos equipos wifi)??
Necesito interactuar mediante Delphi a un acces controler que manipula usuarios conectados a wifi yo administro el equipo pero hay funciones que no existen y quiero tratar mediante delhi hacer algo con eso, la administración del equipo es via web yo tengo el usuario admin y la contraseña.
Ahora la duda es alguien me puede dar alguna idea como trabajar mediante Delphi ese tipo de conexión o sea con una ip del Access controler en el browser me sale admin y password y yo lo entro por código en Delphi y poder ir viendo luego el resultado de las diferentes configuraciones web del Access controler , para por hacer reportes y cosas que no tiene creado el equipo.
Alguna idea de como hacerlo, o sea ver e interactuar con el código html de un navegador.

Gracias espero sus comentarios si hay alguno

Neftali [Germán.Estévez]
24-11-2017, 12:31:11
Te tengas el usuario y password, no significa que puedas acceder a ese dispositivo de cualquier manera.
Si el dispositivo no publica alguna forma para acceder vía API, DLL, OCX,... o similar, el usuario/password sólo serviría para acceder vía web, por lo tanto no solucionas el problema.

Te diría que investigaras en la página del distribuido si ese dispositivo tiene esa posibilidad o pueden distribuir algun paquete para desarrolladores.