PDA

Ver la Versión Completa : Que significa el error: Value assigned to 'Wg' never used


miltonborjas66
30-12-2017, 16:11:13
por favor me pueden decir que significa el siguiente erro en Delphi, tengo a Wg en una formula y esta todo correcto pero no me calcula su valos y me pone ese error, aunque compila bien y el programa corre, mis saludos

[DCC Hint] Emision1.pas(175): H2077 Value assigned to 'Wg' never used

ecfisa
30-12-2017, 18:31:09
Hola.

No es un error, es una advertencia, e indica que la variable a la cuál asignaste un valor nunca es usada.

En el siguiente enlace tenes desarrollada la explicación: H2077: Value assigned to '%s' never used (Delphi) (http://docs.embarcadero.com/products/rad_studio/delphiAndcpp2009/HelpUpdate2/EN/html/devcommon/cm_value_not_used_xml.html)


Saludos :)

miltonborjas66
30-12-2017, 18:40:19
Muchas gracias el problema lo resolvi, haciendo globales las variables dentro de la Unit, aunque estando definidas dentro del procedimiento no deberia darme ese error, pues si las estaba utilizando, muchas gracias por la respuesta

saludos

Caminante
30-12-2017, 19:23:13
Hola

... el problema lo resolvi, haciendo globales las variables dentro de la Unit...
saludos

Si las variables solo tienen utilidad dentro del procedimiento no deberias ponerlas como globales.
Y como te dijeron no es un error solo una advertencia.

Saludos