PDA

Ver la Versión Completa : Quick Report Web


darkamerico
26-04-2018, 06:37:47
hola a todos estimados amigos, explico la situacion: me han solicitado poner a disposicion reportes que tengo en Quick Report 6 via web, he visto que hay componentes nuevos que dicen Web, pero no logro ver ejemplos claros en este sentido.

Agradeceria mucho si alguien ha hecho alguna demo con esta caracteristica.


Atte
Americo

Neftali [Germán.Estévez]
26-04-2018, 09:16:25
Personalmente no entiendo lo que necesitas cuando hablas de "poner a disposicion reportes que tengo en Quick Report 6 via web".
Deberías explicar con más detalle qué aplicación tienes y cómo está diseñada para poder entender lo que necesitas.
De otra forma tenemos que estar suponiendo cosas que tal vez no sean correctas.

¿Tienes una aplicación de escritorio?
¿Qué quieres hacer con los reportes/Listados? ¿Publicarlos en HTML?
¿Publicarlos en una página web? ?¿?¿?¿

No le veo sentido.

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.

darkamerico
28-04-2018, 01:26:39
Gracias por atender el hilo, la necesidad que tengo es poder reportear hacia la web, por esa razon me interesaron los componentes de Quick Report v6 que decian Web, pero hay poca informacion al respecto. En realidad necesito un mecanismo de servidor para cargar mis reportes ahi y que esten disponibles para mis usuarios a traves de internet, si se pudiera que aparezca una pantalla como el preview de Quick Report en la web y que permita imprimir o grabar la data del reporte a disco en PDF, HTML, etc.

No se si esto resume mi requerimiento de forma entendible.

Saludos
Americo

Casimiro Notevi
28-04-2018, 01:52:17
No se entiende, la verdad.

darkamerico
04-05-2018, 05:52:14
Este video muestra exactamente la idea que tenia y no pude dejarme entender:
https://www.youtube.com/watch?v=mfjPhQFV2kY
mfjPhQFV2kY
Saludos

Casimiro Notevi
04-05-2018, 08:54:59
Pues si es eso lo que quieres, la pregunta entonces ¿cuál es?
Con reportbuilder, report manager y otros puedes hacerlo. Desconozco quick report.

Neftali [Germán.Estévez]
04-05-2018, 08:57:43
Ese ejemplo que has puesto es un diseñador Web.
Debes pensar si lo que necesitas (tú o tus ciuentes) en Web, es el diseñador o los reportes finales (cosa muy distinta).

Puedes diseñar los reportes de una forma estandard y luego exportarlos. ¿O realmente necesitas que el diseñador también sea Web?

darkamerico
04-05-2018, 15:37:20
En este proyecto en el que me encuentro ahora mis usuarios son gente de sistemas, ellos me pidieron que les brinde la posibilidad de crear sus propios reportes con las tablas del sistema. Lo cual, en si mismo es un gran reto porque jamas hice esto en web. se que reportbuilder te da esta facilidad pero en desktop de llamar y parametrizar un report designer.

En realidad no se si exista una herramienta / componente que permita hacer esto.

Saludos

Casimiro Notevi
04-05-2018, 17:35:57
Casi todos los generadores de informes tienen la posibilidad de que los usuarios creen sus propios informes.