PDA

Ver la Versión Completa : Programador Delphi


Jcastello
19-11-2018, 09:04:50
Se busca programador Freelance para actualizar y mantener software.

Es un sofware para manejar una maquina, dicho software actualmente funciona, solo que hay que actualizarlo

Basicamente en la empresa disponemos de un software realizado con una version ya antigua de Delphi hace 12 años compilado para Windows x86, disponemos del codigo fuente de dicho software.

1° Etapa
Queremos actualizar dicho software a una version mas actual de Delphi y compilarlo para Linux (para usarlo con una Raspberry pi o similar)

2° Etapa
Este software se comunica actualmente con una I/O Board con un procesador ATMEL AT91SAM7X256 a travez de un puerto ethernet con IP estatica, el hardware tiene opcion de puerto serie tambien, queremos comenzar a usar el puerto serie

3° Etapa
Cambios menores en la interfaz, proteccion anti copia del software, agregar varios idiomas al software

4° Etapa
Gestion de red para que el software pueda comunicarse con otros equipos con el mismo software y hacer gestion remota (queremos que desde una maquina puedas acceder a las otras, incluso desde un ordenador externo acceder a las maquinas, como una especie de teamviewer)

5° Etapa
Diseño de la version para iOS y Android con rediseño de la interfaz adaptada a moviles y tablets, para dar acceso a las maquinas a travez de estas apps

6° Etapa
Mantenimiento y soporte

Jcastello
19-11-2018, 09:34:35
El trabajo es en remoto y no hay horarios establecidos, solo se acordaran precios y plazos de entrega de las distintas etapas.

La empresa dispone de sede en Ikast, Dinamarca y en Valencia, España y es posible organizar las reuniones precenciales que sean necesarias en dichos paises

programador freelance o empresa

Jcastello
19-11-2018, 13:06:33
El trabajo es no presencial y no hay horarios establecidos, solo se acordaran precios y plazos de entrega de las distintas etapas.

La empresa dispone de sede en Ikast, Dinamarca y en Valencia, España y es posible organizar las reuniones presenciales que sean necesarias en dichos paises para una optima coordinacion del proyecto

No hace falta idioma ingles aunque si que se valorara positivamente

Aceptamos empresas o trabajadores freelance

Las primeras 3 etapas son las mas rapidas y sencillar pero tambien las mas importantes para nosotros pues queremos sacar el producto al mercado, las siguientes etapas son de actualizcion y mejora del producto.

Por lo que tener lo conocimientos para alcanzar las 3 primeras etapas con exito en un plazo de tiempo razonable ya te hace un buen candidato

Podes escribir directamente en el foro o contactarme por privado.

Saludos y Gracias!

lucho6007
20-11-2018, 14:27:56
Hola! Agradecería mas información de la propuesta.

ortorrinko
21-11-2018, 13:30:00
Buenos días.
Mi herramienta de trabajo habitual desde 1996 hasta hoy es Delphi. Forme parte de una consultora escindida de Borland Ibérica y he realizado trabajos freelance con Delphi para empresas de referencia en electrónica, sonido y comunicaciones como AEQ.



Concretamente les desarrollé un teleprompter para RTVE, una serie de servidores, incluido uno de correo, y algunos programas que utilizaban el puerto RS232 de diversas máquinas.


También desarrollo programas y apps, no sólo para iOS/Android, sino también para OSX y Windows Phone, por si también os fueran de interés estas plataformas.



Todo lo que habéis explicado en vuestra oferta parece muy orientado al uso de diversos puertos de comunicaciones, tema que controlo.


Si queréis darme algún dato adicional y que hablemos, soy Juan y puedes contactar conmigo en juan.delphi ARROBA gmx.com


Saludos.

carvalhoeneias
22-11-2018, 11:15:21
Tu contacto porfa.

socger
25-11-2018, 23:24:31
Podría estar interesado.

Si llego a tiempo este es mi correo ...
socger @ Gmail.com

Por si les interesa ponerse en contacto conmigo.

Saludos

Navarro
11-12-2018, 03:21:58
Hola: Tengo interes en su anuncio. Me gustaria saber mas de ustedes y la forma de trabajo. Contrato, Lugar, condiciones, etc?
Saludos...
Me pueden escribir a amnavarro . cu @ gmail . com