PDA

Ver la Versión Completa : Impresion en Printer Bluetooth zebra En pda Zebra


ASAPLTDA
18-02-2019, 00:31:41
Buenas Noches Foristas
Requiero imprimir en una impresora Zebra (antiguo symbol/motorola) conectada a una pda zebra tc-25 via bluetooth , puedo hacer el programa en fmx o unigui para movil.
Alguien me podria dar una guia de como se podria hacer o si alguien tiene ya hecho algo que pudiera compartir de ser posible

Agradesco sus aportes de antemano

Casimiro Notevi
18-02-2019, 01:21:11
¿Pero exactamente qué problema tienes?
¿Has hecho una búsqueda por los foros con la palabra "zebra"?

Neftali [Germán.Estévez]
18-02-2019, 10:11:26
La PDA Zebra TC-25 de la que está hablando y de la que no ha dado muchos datos, imagino que es esta (https://www.logiscenter.com/kt-tc25bj-10b101eu-zebra-tc25?gclid=EAIaIQobChMI68vl9_XE4AIVyRnTCh1P0gdKEAQYAiABEgKhB_D_BwE).

Posee un sistema Android, "pequeño" detalle sin importancia que ASAPLTDA ha olvidado mencionar.


Llegados a este punto, lo más sencillo es ver si ese dispositivo cumple las condiciones mínimas necesarias para poder desarrollar una aplicación sobre él, que funcione.


Deberías revisar la documentación de Embarcadero (https://www.embarcadero.com/starthere/xe7/mobdevsetup/android/en/index.html) y ver lo que necesitas para poder programar sobre un dispositivo con Android.
Por lo pronto se me ocurren algunas preguntas:

¿Tienes acceso al sistema en este dispositivo o tiene alguna capa especial instalada sobre el sistema?
¿Puedes acceder a la configuración del sistema?
¿Puedes poner el dispositivo en modo depuración (https://www.embarcadero.com/starthere/xe7/mobdevsetup/android/en/enabling_usb_debugging_on_an_android_device.html)?
Una vez en depuración ¿puedes detectarlo desde el IDe de Delphi?
...

WHILENOTEOF
18-02-2019, 17:54:00
Mira en este repositorio de github, (https://github.com/tdevrocks/impressora-bluetooth) a ver si te sirve. Entiendo que si se debe programar esa pda con Delphi, en lo que te tienes que fijar es como funciona la impresora Zebra en cuanto a órdenes de impresión, puede que acepte órdenes estandar ESC/POS (como el ejemplo que te pongo y que utilizan muchas impresoras portátiles) o que sea algo específico de Zebra.