PDA

Ver la Versión Completa : dbchart cambio de query automatico


fabriciof
23-04-2004, 03:23:49
mi problema es el siguiente , realizo una aplicacion en la que por decir algo tengo 5 campos, el primero contine el tiempo y el resto una serie de registro de precipitacion de 4 estaciones, mi form contine 1 combobox1 en el cual estan los nombre de los 4 campos que contienen mis datos de precipitacion, un dbgrid que me muestra el campo 1(tiempo) y el campo que hubiese selecionado en el combobox, necesito graficar tiempo vs estacion , par eso quisiera saber de que manera puedo conseguir que en el dbchart se grafiquen los datos de la estacion correspondiente en un solo dbchart, es decir si escojo la estacion 1 , el dbchart me grafique los datos de la estacion 1 vs el tiempo , si seleciono la estacion 2 de igual manera, sin tener que usar el dbchart editor, modificando sus propiedades con cogdigo.

gracias

jachguate
23-04-2004, 09:13:35
Hola fabriciof. La verdad no he entendido bien tu pregunta. Porque no tratas de explicarlo con otras palabras... quizas con la estructura de tu tabla, unos cuantos registros y lo que queres graficar..., ya que no se exactamente que significa tiempo vs. estación...

Hasta luego.

;)

iga
13-12-2007, 10:32:07
Hola, yo también estoy intentando hacer algo parecido. Yo quiero elegir la tabla en tiempo de ejecución, y dependiendo de la tabla, visualizar sus datos correspondientes en una DBCHart.

¿Me puedes ayudar?

jachguate
17-12-2007, 16:47:24
¡claro!. ¿cual es la duda? :confused: ???