PDA

Ver la Versión Completa : ClientSocket en Delphi7


valentine
23-04-2004, 10:16:45
Buenos días,

En la migración de una aplicación de Delphi 5 a Delphi 7 tengo problemas con "ClientSocket", no existe para Delphi 7, ¿existe algo que lo sustituya?.

Muchas gracias.

valentine
23-04-2004, 10:23:55
Ya he encontrado la solución, supongo que con TcpClient puedo hacer lo mismo, ahora tengo que averiguar como usarlo, gracias de todas formas

jachguate
23-04-2004, 10:34:43
Si vas a cambiar de componentes y hacer adaptaciones... te recomiendo que evalues el uso de las Indy, que vienen ya en el delphi7, pero que conviene actualizarlas. La versión estable actual es la 9.0.14, que podes bajar desde http://www.nevrona.com/indy, al igual que los archivos de ayuda y algunos demos.

El componente en particular para vos, seria el TidTCPClient, de la pestaña IndyClients, en la paleta de componentes.
Hasta luego.

;)

DarkByte
24-04-2004, 20:17:49
Una pregunta... el subforo Servers se refiere a aplicaciones servidores o a la paleta "Servers" (la que contiene para exportar a office y todo eso) de Delphi??.

¿Este hilo no iría más bien en Internet?.

Es sólo una duda. Gracias

jachguate
25-04-2004, 00:23:02
Tenes toda la razón DarkByte. Para casos como este, en donde es necesaria la intervención de un Moderador, tenes vos mismo la opción de reportarlo al/los moderadores adecuados, valiendote del botón marcado con un signo de admiración en la parte superior derecha de cada mensaje (!).

Hasta luego.

;)