PDA

Ver la Versión Completa : Slid o carrucel de tabs en fmx


juank1971
10-05-2020, 15:22:08
Amigos quiero hacer con gestos el cambio de tabs de un tabcontrol pero no como lo hacen en los ejemplos delphi. Quiero que el tab comience a moverce con el dedo desde que toque la pantalla si desplazo el dedo lentamente que el tab se mueva junto al dedo lentamente, si lo suelto antes de la mitad que regrese a su posición si hacer la transición y si esta despues de la mitad que haga la transición.

En todos los ejemplos de delphi que encuentro al mover el dedo lentamente el tab no se mueve. Y si lo muevo rápido hace la transición completa no importa hasta donde llegue el dedo. Otra cosa que estoy cansado de buscar y no encuentro como hacerlo es la sombra que sale en todas las apk cuanto llegas al final de un tab control que ya no hay mas pantallas te indica que es el al final con una sombra lateral o al principio cuando llegas desde el final al principio que no hay mas pantallas te sale esa sombra para indicar que no hay mas pantallas. Gracias espero me entiendan

juank1971
12-05-2020, 17:50:28
Ya encontré mas o menos lo que quiero les pongo el link del video para si hay interesados

YU7MlY58n9U

ElKurgan
14-05-2020, 10:13:01
Gracias por la información

Saludos