PDA

Ver la Versión Completa : Utilizando InstallShield...


apunto
29-05-2003, 19:03:00
Utilizando InstallShield, estoy intentando generar un programa de instalación de una aplicación que utiliza una base de datos Paradox. En el programa utilizo sentencias SQL en componentes TQuery y también utilizo el componente TQuickRep para realizar informes.

Mi duda es: ¿qué componentes necesito marcar en el programa InstallShield para diseñar el programa de instalación de mi aplicación?

Agradecería la ayuda de una alma caritativa...

Paoti
29-05-2003, 22:46:33
Apunto!!!!!!



hola, como estas?


mira, cuando creas tu programa en delphi el punto EXE, todos los elementos que usas ya seas componentes de bases de datos o quickreport, etc, se incluyen automaticamente en tu ejecutable ( de ahi que tus exes, sin que hayas hecho mucho, miden 300 KB como minimo, dependiendo de tu versin de delphi, no deberias preoucuparte de eso), todos los BPLS se incluyen ya dentro de tu aplicacion ejecutable



de lo que debes de checar es en que tipo de base de datos estas utlizando, para sbaer que motor de daos instalar en las maquinas dond estara tu programa, ahi si debesd e checar la informacion, espero te dirva esto.