PDA

Ver la Versión Completa : ...M$ regala compilador C++...


Jure
23-04-2004, 22:20:32
..para windows y .NET, se llama Visual C++ Toolkit y puedes descargarlo y conseguir mas info en:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=272be09d-40bb-49fd-9cb0-4bfa122fa91b&DisplayLang=en (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=272be09d-40bb-49fd-9cb0-4bfa122fa91b&DisplayLang=en)

Incluye compilador y enlazador, bibliotecas C Runtime Library y C++ Standard Library, .NET (CLR) y código de ejemplo. El compilador no es el que viene en el SDK o .NET Standard, sino uno completo que no tiene restricciones a la hora de crear aplicaciones comerciales y ademas que permite opciones de optimización.

kinobi
23-04-2004, 23:39:56
Hola,

Interesante.

Ahora bien, cómo podrá Microsoft, con Steve Ballmer a la cabeza, explicar estas palabras pronunciadas por él hace unos meses en España:

"El consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, lanzó ayer duras críticas contra las aplicaciones informáticas de código libre, movimiento que abandera el sistema operativo 'Linux', al que calificó como algo "peligroso" que está en manos "de un grupo de voluntarios que trabaja gratis, lo que lo convierte en algo muy impredecible".

Ah, ya comprendo, si los demás son los que no exigen el pasar por caja, son malos, comunistas y antiamericanos, pero si son ellos los que lo hacen entonces es bueno. Ganar adeptos para la causa tiene el peligro de caer en estas paradojas.

O estas otras, también dichas por Ballmer:

"Para Ballmer, decantarse por utilizar estas aplicaciones en un entorno empresarial "no es muy buena idea" porque, aunque reconoció que los productos de Microsoft son "más caros pero mejores" que los basados en 'Linux', son también "mejores en mucha mayor medida que lo que son más caros"."

Vamos que, siguiendo la línea argumental del señor Ballmer, el compilador que ahora "regala" Microsoft será una m*****, ya que no cuesta nada.

Y por último, más perlas del señor Ballmer:

""La gente piensa que es más barato descargar 'software' sin coste, pero nuestro tiempo tiene un precio también, y merece la pena pagar algo para superar nuestras frustraciones", añadió Ballmer en referencia a los errores y fiabilidad de los sistemas informáticos."

Sin comentarios. Bueno, sí, uno: según el argumento del señor Ballmer, el compilador que ahora regala, gratuito ("que se puede descargar sin coste") será un saco sin fondo de frustraciones garantizadas.

En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones sobre eso de que Microsoft le está regalando algo. Nueva plataforma ... nuevo lenguaje ... nuevas herramientas ... todo nuevo, pero las mismas prácticas de siempre. Para echarse a temblar.

Un consejo, que no tiene nada que ver con esto (o sí): no vendas tu alma al diablo.

Saludos.

Referencia: http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2003/0503/0905/noticias090503/noticias090503-5.htm

guillotmarc
24-04-2004, 00:23:10
Muy interesantes las opiniones del Sr. Ballmer sobre el código libre.

Entonces ¿ que hace Microsoft creando proyectos open-source ? http://www.eweek.com/article2/0,1759,1561989,00.asp

:confused: :confused: