PDA

Ver la Versión Completa : Largo dinamico en ticket de factura en Report Builder


alversanz
09-07-2020, 06:49:38
Saludos amigos, alguien me podría ayudar como darle largo dinámico a un formato de ticket en funcion de la cantidad de items de la factura, ya que como lo tengo actualmente siempre tiene un largo fijo entonces si son muchos items me sale varios tickets lo que quiero es que salga una sola tira, estoy usando Report Builder,

de antemano muchas gracias...

Casimiro Notevi
09-07-2020, 10:33:44
Selecciona la impresora adecuada y debes tener en cuenta que el "Detail" es siempre de altura dinámica, sólo el "Header" y el "Footer" puedes elegir entre dinámico o estático.

yeyo
09-07-2020, 13:57:43
aquí lo tienes, en el foro de ReportBuilder (no puedo poner links): digital-metaphors.com/forums/discussion/11654/dynamic-page-length (http://digital-metaphors.com/forums/discussion/11654/dynamic-page-length)
altura dinámica en la banda de detalle; UN REGISTRO por cada linea de detalle, y usar title y summary, no header and footer. Con respecto al tamaño de la página, depende del driver pero en principio aproximadamente lo q te ocupe una banda de detalle

mRoman
11-07-2020, 06:37:07
No mencionas q es una impresora térmica, pero por lo que describes parace que va por ahi la cosa.

Algo asi me pasaba a mi en un impresora térmica Epson. Lo solucioné usando un tamaño personalizado de hoja, dándole los margenes y el largo.... de 1mt, los items no llegan a tanto para el negocio que se lo desarrollé. En cuanto al corte de la hoja o ticket, se aplicaba solo en cuanto dejaba de imprimir la última linea.

Casimiro Notevi
11-07-2020, 10:20:44
Da igual el tipo de impresora, solamente es necesario que la banda de detalle sea de altura dinámica.