PDA

Ver la Versión Completa : Paginas una dentro de otra


shoulder
27-11-2020, 13:03:24
Hola no encuentro el error, tengo una pagina principal, con una tabla, hago click sobre una fila busco un codigo y abro otra pagina con la respuesta en otra tabla. Me doy cuenta, me deja de fondo la pagina original, la.tabla nueva y cuando termina la tabla nueva siguen los datos de la pagina anterior. No me doy cueta que puede ser.

Casimiro Notevi
27-11-2020, 13:08:50
Tengo un problema con el coche, pero no me doy cuenta de qué es :confused::confused::confused:

Neftali [Germán.Estévez]
27-11-2020, 13:31:33
Tengo un problema con el coche, pero no me doy cuenta de qué es :confused::confused::confused:
+1

Que traducido, quiere decir:
"Cómo puede ser que con 438 mensajes en los foros hagas una prgunta como esta, que no se entiende nada.."

En serio. No dices ni siquiera con qué estás programando, si es que estás programando con algo.

shoulder
27-11-2020, 15:36:37
Hola perdon...esta hecho en Python y HTML y Java, no me da error desde python al traer la respuesta, lo que no se porque, me deja la pagina anterior y dentro de la pagina anterior la nueva pagina y estoy llamando la nueva pagina como todas las demas funciones.
O sea veo la pagina actual, pero cuando sigo bajando y termina la informacion de la pagina actual veo la tabla de la pagina anterior y en la parte del header veo el header de la pagina anterior y mas chico el header de la pagina actual.



return render_template('main1.html', ver = respuesta1 )

Ñuño Martínez
08-12-2020, 14:05:33
Sin código, pues lo que puedo decir es que no refresca la web, así que supongo que estás usando AJAX para obtener la nueva página y la estás añadiendo al final.