PDA

Ver la Versión Completa : Problema con HP laser y quickreport


José Arce
26-04-2004, 21:30:56
Hola a todos, tengo un reporte hecho en quickreport y delphi3, todo me funciona bien excepto en una impresora HP Laserjet 2100/M/TN, al mandar el reporte la impresora se queda en espera y hasta que no se le pulsa el boton de en linea no me imprime, he retocado toda la configuracion de la impresora sin solucionar nada, he modificado el informe para que el tamaño del papel sea A4 por si no reconocia las medidas que uso (4 pulgadas) y no se que mas tocar, ¿le ha ocurrido lo mismo a alguien mas que a mi?

Un saludo y gracias de antemano
Jose Arce

pijo
26-05-2004, 16:48:16
Prueba de enviar el report a una bandeja en concreto. A mi me pasaba este error cuando enviaba un documento a imprimir a una bandeja que la impresora no reconocia. Para elegir la bandeja en la que se va a imprimir hay que utilizar la propiedad PrinterSeetings-->OutPutBin del QuickReport.

José Arce
26-05-2004, 23:06:34
Hola pijo, garcias por la respuesta, hare la prueba y te contare como me ha ido

Un saludo Jose Arce

keys
31-05-2004, 09:42:02
Lo primero decirte que yo he tenido y tengo el mismo problema, tengo una serie de informes que me funcionan correctamente, pero en algunas impresoras como la hp se me queda colgado el programa. Pero esto sólo ocurre cuando la impresora está compartida en una red y en los equipos donde no está conectada fisicamente.

Una solución temporal que encontré fue ponerles a los equipos de la red otra impresora como predeterminada y despues imprimir el informe por la hp.

Sigo buscando la solución, incluso llegue a escribirme con los de Qreport y ellos me decian que serie por la configuración de los drivers de la impresora, pero yo creo que ya probe todo.

Un Saludo. y espero que te sirva de algo

FNADALO
31-05-2004, 16:33:21
Hola Compáñeros tengo un Hp 1200 y otra Hp 1300
resulto que al utilizar los Drivers de Hp 1300 con la Hp 1300
se quedaba en espera, pero probe de ponerle a la Hp1300
los Drivers de la 1200 y ahora va muy bien, por si puede esclarecer un poco el
tema.