PDA

Ver la Versión Completa : Etiquetas ReportBuilder


Nuria
27-04-2004, 11:09:27
Hola!

Tengo hecho con Report Builder la impresión de unas etiquetas. Por cada hoja tengo 3 columnas y 4 filas (12 etiquetas). Hasta ahí todo correcto.

Alguien sabe como puedo empezar a imprimir, por ejemplo, por la 3 etiqueta (1º Fila y 3º columna), que se salte las dos primeras... :confused: :confused:

Me vale cualquier sugerencia..... Muchas gracias... :rolleyes:

Saluditos! ;)

SnaKe
27-04-2004, 12:48:12
Hola,

Supongo que los datos de cada etiqueta los obtienes de una Query, ¿que te parece si eso lo pasas a una tabla temporal o en memoria (las RX tienen componentes para eso) y previamente añades tantos registros con los campos en blanco como etiquetas te quieres saltar?, entonces tu informe en lugar de ir hacia la Query va hacia la tabla temporal o la tabla en memoria (RxMemoryData).

No lo he probado, solo es una sugerencia pero creo que podría funcionar, espero que te pueda orientar a encontrar la solución.

Un saludo.

Nuria
27-04-2004, 16:47:37
Hola Snake!

Ya había pensado esa opción, pero pensaba que habría alguna otra manera de hacerlo, esa me parecía un poco 'chapuza' :( . Sigo en ello ... :rolleyes: a ver si encuentro otra manera mejor de hacerlo... ya te contaré...

Gracias... Un saludito! ;)