PDA

Ver la Versión Completa : No se pudo reemplazar la palabra en Google Docs


ClemensVanderv
01-08-2022, 11:04:00
Hola amigos, necesito ayuda aquí. Recientemente estoy experimentando un problema extraño en Google Docs al reemplazar una palabra. Después de completar la escritura, revisé allí si hay algún tipo de error y tengo algún error de ortografía, necesito reemplazar la palabra. Pero yo no podía capaz de hacer esto. ¿Podría alguien ayudarme a resolver el problema? Cualquier tipo de ayuda sería muy apreciada.

Neftali [Germán.Estévez]
01-08-2022, 12:56:56
¿Algún error?
¿Algún problema al reemplazar?
¿Estás haciendo SPAM y está a punto de ser banneado?

ClemensVanderv
01-08-2022, 13:09:29
Me estaba encontrando con el problema, así que lo discutí aquí.

ClemensVanderv
01-08-2022, 15:18:42
;547709']¿Algún error?
¿Algún problema al reemplazar?
¿Estás haciendo SPAM y está a punto de ser banneado?

Realmente no entiendo por qué me identificas como spam.

dec
01-08-2022, 16:48:16
Hola a todos,

Realmente no entiendo por qué me identificas como spam.

Lamentablemente, el SPAM existe... y tu mensaje (siendo el primero además) parecía un poco sospechoso. Puesto que has contestado... eso lo hace ya menos sospechoso, y, no obstante, no queda muy claro de qué problema se trata. ¿Estás intentando reemplazar dentro de algún documento (¿qué tipo de documento?) utilizando Delphi? ¿O estás usando Google Docs y estás tratando de reemplazar algo desde ahí mismo, esto es, desde el propio Google Docs?

ClemensVanderv
02-08-2022, 07:22:35
No, he tenido el problema en los documentos de Google al reemplazar la palabra.

kuan-yiu
02-08-2022, 08:35:17
Revisa tildes (si no has marcado la opción de diacríticos), espacios, mayúsculas (por si has seleccionado una opción de coincidencia) del texto buscado. Sino consulta la
ayuda (https://support.google.com/docs/answer/62754?hl=es&co=GENIE.Platform%3DDesktop)
Yo la búsqueda la uso mucho y no tengo problemas. Uso sobre todo la opción de buscar y reemplazar siguiente pero reemplazar todos nunca me ha dado problemas.
También puede ser un problema de codificación de caracteres pero sería raro, suele suceder al subir textos que se han modificado en muchos equipos diferentes, con distintos programas... Ahí te recomiendo bajar el texto, borrarlo del servidor, cambiar de codificación y volver a subir.
Si tienes que sustituir un texto mal escrito, pero que puede tener variaciones deberás usar las expresiones regulares ya que solo detecta textos exactos: un solo espacio en blanco de más y falla.

ClemensVanderv
02-08-2022, 09:18:11
Tienes razón, pero no hice ninguna edición adicional allí como cargar. De todos modos gracias por compartir el artículo.

Neftali [Germán.Estévez]
02-08-2022, 09:58:39
Realmente no entiendo por qué me identificas como spam.

Bueno he tenido la duda realmente.
Por cómo es tu mensaje inicial hacía pensar que así era.
No ha sido definitivo, ya que si hubiera sido así lo hubiera borrado y te hubiera "banneado".

Lamentablemente, como he dicho, tu mensaje tiene mucha similitud con SPAM que entra en los foros. Mis disculpas, si no lo es y bienvenido a los foros.