PDA

Ver la Versión Completa : ImÉgenes Entiempo De EjecuciÓn


karlita_cb
29-04-2004, 17:36:58
Hola, quisiera que me ayudaran a crear imágenes cada que le doy clic a un boton, ojalá alguien me pudiera ayudar. Garcias ;)

delphi.com.ar
29-04-2004, 17:41:50
La verdad que no soss muy clara en tu enunciado... ¿Podrías aclararnos un poco mas qué es lo que quieres hacer?

Saludos!

karlita_cb
29-04-2004, 17:49:19
Lo que pasa es que necesito hacer un sistema de simulación de redes. Entonces tengo un boton llamado PC, al cual el usuario da clic las veces que desea según las PC's que requiere, esa es la situación...
Gracias

delphi.com.ar
29-04-2004, 17:54:10
Ok, sigues sin explicarte.. cuando haces click en el botón quieres agregar una imagen sobre un panel o algo similar???, digamos el botón se llamará "Agregar PC"???...

jachguate
29-04-2004, 18:48:44
Hola Karlita.

Como ya te ha explicado delphi.com.ar no das suficiente información para que sea posible ayudarte. Es necesario que mejores esto, leyendo la guia de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php) y este otro hilo estoy seguro que vas a tener una idea mas clara de como redactar tus mensajes.

De forma general, puede decirte que en el evento onClick del botón, podes añadir una imagen a tu form de la siguiente forma:


Procedure Form1.Button1Click(sender : TObject);

Var
NuevaImagen : TImage;

Begin
NuevaImagen := TImage.Create(self);
NuevaImagen.AutoSize := True;
NuevaImagen.Left := PosicionX; // esta es la coordenada x donde queres que se situe
NuevaImagen.Top := PosicionY; // esta es la coordenada y donde queres que se situe
NuevaImagen.Picture.LoadFromFile('mipc.bmp');
end;


Hasta luego.

;)

karlita_cb
30-04-2004, 01:11:57
Así es, como "agregar pc" y que cada que el usuario de clic en ese boton aparezca la imagen de una pc en el form... Intenté el código que aquí me enviaron, pero no tiene errores pero no pasa nada....Gracias

delphi.com.ar
30-04-2004, 01:16:18
A simple vista falta asignar el Parent del nuevo TImage.

Saludos!