PDA

Ver la Versión Completa : Primera edición de Borland Day (españa)


lanysoft
29-04-2004, 23:15:21
Bajo el lema, “Potencie su desarrollo” el próximo 6 de mayo tendrá lugar una jornada organizada por Borland y centrada en el ciclo de vida del desarrollo de aplicaciones.

El 6 de mayo el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid acogerá Borland Day, una jornada organizada por la compañía de desarrollo con el objetivo de ayudar a los directivos de Tecnologías de la Información y desarrolladores a “enfrentarse a tres problemáticas que existen en el mercado: la calidad, la productividad y la movilidad”, como asegura Antonio Gómez, resposable de Marketing de Borland Ibérica. Éste asegura que dos semanas antes de la celebración del evento ya estaban inscritas más de 700 personas, por lo que prevén una alta asistencia, principalmente de un perfil profesional compuesto por directores de TI y cargos medios y desarrolladores y analistas. La jornada contará con más de 20 ponencias y grupos de trabajo sobre desarrollo en J2EE y Microsoft .NET, entre otras temáticas.
Los patrocinadores de Borland Day son Accenture, Bea Systems, HP, Mercury Interactive, Microsoft, Oracle y Telefónica Móviles


Originalmente publicado en: http://www.idg.es/computerworld/noticia.asp?id=35482 :rolleyes:

kinobi
29-04-2004, 23:23:48
La jornada contará con más de 20 ponencias y grupos de trabajo sobre desarrollo en J2EE y Microsoft .NET, entre otras temáticas.
Los patrocinadores de Borland Day son Accenture, Bea Systems, HP, Mercury Interactive, Microsoft, Oracle y Telefónica Móviles

Interesante, Microsoft patrocinando ponencias sobre J2EE. Cómo han cambiado las cosas desde los acuerdos con Sun.

Saludos.