PDA

Ver la Versión Completa : Numero serie monitor


prodigios
03-05-2004, 13:02:03
Hola a todos, estoy intentado capturar el numero de serie del monitor y no tengo ni idea de como hacerlo. Estoy dando palos de ciego.

Si alguien puede ayudarme indicandome como podria hacerse o el camino a seguir se lo agradeceria un monton.

Muchisimas gracias por vuestro tiempo.

Saludos.

Gydba
03-05-2004, 14:02:59
Buenas, creo que lo que estás intentando hacer no se puede o en teoría no se podría puesto que el dispositivo en si no almacena esta información (claro que todo es una suposición puesto que no soy experto en monitores).

Lo que se me ocurre sería consultar sobre el driver instalado en la PC para ver si te puede orientar en algo, el problema de esto es que no todos los monitores precisan un driver en particular.

Siento no poder ayudarte mas.

prodigios
03-05-2004, 17:37:49
Muchas gracias por contestar, la verdad es que yo tambien pienso que no se puede, pero claro al pasarle el aida 32, si que me da el numero de serie del monitor por lo que me da que pensar que si es posible de conseguir.

Si alguien supiera algo se lo agradeceria.

Saludos

DarkByte
03-05-2004, 20:03:38
Si que se puede!!, mediante la siguiente manera:


ShowMessage ('Mire en la parte posterior de su pc e introduzca el número de serie en el recuadro')M

Es una alternativa, no? :p

prodigios
04-05-2004, 09:59:42
JAJAJAJAJAJAJA

Eso seria lo suyo la verdad, pero es que necesito que lo detecte de alguna manera para crear un fichero de datos con los numeros de serie de los componenetes de los ordenadores. Asi que seguire buscando alguna informacion sobre esto.

Gracias.