PDA

Ver la Versión Completa : Capacidad QReport


marila
05-05-2004, 12:05:31
Tengo un problema con un QReport y es que me dice que no puede crear el fichero, creo que es porque la consulta a la que está enganchado tiene demasiados registros. ¿Hay capacidad limitada para un QReport?¿Cómo puedo arreglarlo?
La versión que utilizo es Delphi 4, del QReport es la 3.0, el S.O. es XP y necesito imprimir como 10 o 12 páginas.
El error que me da es que dice que no puede crear el fichero y sólo veo la primera página del listado, hasta 20 registros los veo pero a partir de ahí es cuando casca.

__cadetill
05-05-2004, 12:18:11
10 o 12 páginas no es nada, te aseguro que he hecho algún listado de más de 1000 :s

Qué SO estás usando? Qué versión del QR?

Gydba
05-05-2004, 13:58:47
Podrías hacer una prueba más simple y ver que pasa, también sería importante probar si con otro SO te pasa lo mismo.

Al igual que cadetill he utilizado cientos de páginas por reporte (Creo que nunca llegue a 1000 pero me voy a esforzar :)) y nunca se me presentaron problemas.

Si te interesa probarlo existe un reporteador excelente llamado freereport (simil a fastreport)de características muy similares a los qreports, pero esto es modo de comentario aparte.

PD: ¿El error en concreto cuál es?

marcoszorrilla
05-05-2004, 15:15:23
Dinos exactamente que error te da, porque como han dicho mis compañeros yo también he hecho informes de más de 1000 páginas y nunca me han dado problemas.


Un Saludo.

jachguate
05-05-2004, 16:22:06
Sobre windows XP he tenido algunos problemas cuando el QReport no está actualizado. Podes bajar los parches de http://www.qusoft.com y ver si con ellos se corrige.

Hasta luego ;)