PDA

Ver la Versión Completa : Distribuir el diseñador de informes en rave 5


Metralla
07-05-2004, 11:30:25
Hola a todos.
He empezado esta semana con el rave report 5 y tengo un pequeño problema mas que un problema es que no se como consegir esto:
Como distribuir el diseñador de informes para permitira los usuarios finales personalizar el informe, que una vez compilado el usuario pueda mover los componenetes de sitio.
Gracias

lafirma
07-05-2004, 23:15:41
Al parecer, la edicion de Rave reports (Borland Edition) que viene con el Delphi es solo para programadores, funciona mientras el IDE de delphi esta activo por lo que para hacer lo que deseas deberas actualizarte a una edicion mas completa.
Aqui tienes la direccion del fabricante: http://www.nevrona.com/

Metralla
10-05-2004, 10:42:35
Gracias lafirma pero me parece demasiado brutal darle al usuario el rave reprot a pelo para que el modifique las cosas, me imagino que debe haber una forma de drselo ya masticado sin que tenga que tocar nada o algo asi.
Si alguien tiene alguna sugerencia?

lafirma
11-05-2004, 23:27:30
En ese caso deberias crear algo parecido a un reporteador propio, no se si esto sera algo que realmente valga la pena (por esfuerzo y tiempo), pero es una idea que he tenido desde hace algun tiempo, esa caracteristica es la que siempre he deseado proporcionar en mis aplicaciones.

Metralla
12-05-2004, 10:54:23
Gracias lafirma

Creo que hemos llegado a la misma conclusion ya me puse a crear el mio propio que es un buen trabajo.
pero tengo un probema a ver si me das alguna sugerencio o quien sea me da lo mismo.
Cuando los creo desde el rave 5 y los modifico desde delphi me sale bien pero a la hora de crearlos directamente desde delphy no me rula tengo puesto este codigo a ver si alguien me da alguna idea.

procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
var texto:travetext;
begin
rvproject1.Create(texto);
texto.Text := '444';
end;

Pero no me va bien.
Gracias