PDA

Ver la Versión Completa : Trasporte de Bases SQL


ramonibk
07-05-2004, 17:14:56
Hola a todos.
Bueno soy novato en esto y hestoy haciendo mis primeros pinitos y me a surjido un serio problema.

he desarrollado una base de datos en casa. y ya le he metido bastantes datos,
hay manera de cojer dicha base y poder traerla a la oficina
sin tener que pasarla por access o dBase ( lo cual implica que se me carga los campos y me toca reacerla entera).

Gracias de antemano

jachguate
07-05-2004, 17:46:21
Hola. Bienvenido a los foros.

Es recomendable que leas la guia de estilo de los foros (vínculo en mi firma).

No has indicado el motor con el que trabajas, asi resulta imposible ayudarte. Solo puedo decirte que cualquier motor "serio" debiera incluir un mecanismo para copias de seguridad y restauración de las mismas del que podrias valerte en esta ocasión.

Claro... los detalles dependen del motor.

Hasta luego.

;)

ramonibk
07-05-2004, 18:11:47
Si perdon tienes toda la razon.

estoy trabajando con MS SQL. como motor y Microsoft SQL server como gestor

No se si sera bueno pero de momento es lo primero que me recomendaron.

jachguate
07-05-2004, 18:17:46
Entonces muevo el hilo al foro de MS-SQL.

No quiero meter cizaña... pero conoces firebird (http://firebird.sourceforge.net). En opinion de muchos (y mia también) es superior a SQL Server... y es un proyecto open source nacido de la liberación del código fuente de interbase (http://www.borland.com/interbase).

En pocas palabras:

multiplataforma - rápido - (casi)libre de mantenimiento - estable - confiable

Yo te lo recomiendo...

Hasta luego.

;)

__hector
08-05-2004, 17:18:41
Primero a la pregunta original: