Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Pruebas (no respondas a este mensaje) (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=46255)

poliburro 30-07-2007 23:36:30

Cita:

Empezado por egostar
bueno, la quesadilla no necesariamente lleva queso (aqui en el DF), el pollo normalmente es guisado.

El aguacate es en barras de chocolate, :D:D:D verdad poliburro!!!!:D:D:D

Salud OS Albureros........

en su momento, pensé que eran barras,
Pero tambien se venden en circulos o medallas, jajajajajajajjaja


Amigo egostar jajaja

jhonny 30-07-2007 23:39:48

Cita:

Empezado por egostar
Mas bien lee esta definición

Acabo de descubrir otra pagina bloqueada, que mierd.... :mad:

jhonny 30-07-2007 23:44:20

En la empresa para la que trabajo, seguro creen que si me dejan un ratito de relax, me voy a poner a escribir post a diestra y siniestra en algún hilo, de alguna parte de internet, que cossssa. :rolleyes:

egostar 30-07-2007 23:46:14

Cita:

Empezado por poliburro
en su momento, pensé que eran barras,
Pero tambien se venden en circulos o medallas, jajajajajajajjaja


Amigo egostar jajaja

No, ahora se venden como mechas de indio,:D:D:D:D

Ahi muere mi cuate, Salud OS.

poliburro 30-07-2007 23:58:38

Cita:

Empezado por egostar
No, ahora se venden como mechas de indio,:D:D:D:D

Ahi muere mi cuate, Salud OS.


jajajaj. ta gueno, jajajaaja, procedo a guardar el espíritu arrabalero jajaja

ContraVeneno 31-07-2007 00:02:25

Cita:

Empezado por poliburro
Pero tambien se venden en circulos o medallas, jajajajajajajjaja

Cita:

Empezado por egostar
No, ahora se venden como mechas de indio,:D:D:D:D


jajajajajajajajajajaja
esas sí que son de pulquería

egostar 31-07-2007 00:03:58

Cita:

Empezado por ContraVeneno
jajajajajajajajajajaja
esas sí que son de pulquería

:D:D:D:D, pero creo que el borracho eres tu amigo Contra, las citas estan al reves.

Salud OS.

jhonny 31-07-2007 00:14:28

Bueno, mis amigos, ya que se mexicaniso el hilo y veo complicado meterme en dicha conversación, por lo cual encuentro que peligra mi porcentaje de participación en los foros del club delphi, pues he decidido hacer algo al respecto... con o sin el permiso de todos ustedes.... Eliminare el Hilo. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

egostar 31-07-2007 00:20:23

Cita:

Empezado por jhonny
Bueno, mis amigos, ya que se mexicaniso el hilo y veo complicado meterme en dicha conversación, por lo cual encuentro que peligra mi porcentaje de participación en los foros del club delphi, pues he decidido hacer algo al respecto... con o sin el permiso de todos ustedes.... Eliminare el Hilo. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

mmmm, ahora que estabamos ganando, esto me recuerda el hilo de Los mexicanos no sabemos ganar? .

:(

Salud OS.

poliburro 31-07-2007 00:25:04

Cita:

Empezado por jhonny
Bueno, mis amigos, ya que se mexicaniso el hilo y veo complicado meterme en dicha conversación, por lo cual encuentro que peligra mi porcentaje de participación en los foros del club delphi, pues he decidido hacer algo al respecto... con o sin el permiso de todos ustedes.... Eliminare el Hilo. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Jjaajja, pero mi hermano, jjajaa. podemos colombianizarlo, al fin, en este hilo hasta de excremento (PLL) se ha hablado. :P

jhonny 31-07-2007 00:30:22

Cita:

Empezado por poliburro
Jjaajja, pero mi hermano, jjajaa. podemos colombianizarlo, al fin, en este hilo hasta de excremento (PLL) se ha hablado. :P

Caramba¡¡¡, pues muy BACANA tu idea, pero la verdad me dan pereza los hilos colombianizados, todos terminan hablando de lo mismo y eso ya me da jartera :D.

jhonny 31-07-2007 00:31:53

Mejor sigamos con lo de comerce a un país entero (El chile) y lo del pececito mexicano, ¿Como es que era? :D

jhonny 31-07-2007 00:44:27

Jejeje, ¿Vieron, como al final si logre meterme en la conversación? :D :D :D, que sucio soy, ¿No creen? :D, en todo caso, como diría el chavo... "Si lo boooorrooo"...:p

egostar 31-07-2007 00:49:17

Cita:

Empezado por jhonny
Mejor sigamos con lo de comerce a un país entero (El chile) y lo del pececito mexicano, ¿Como es que era?

Cita:

Empezado por jhonny
Jejeje, ¿Vieron, como al final si logre meterme en la conversación? :D :D :D, que sucio soy, ¿No creen? :D, en todo caso, como diría el chavo... "Si lo boooorrooo"...:p

:D:D:D, no juegues con fuego amigo jhonny...


Salud OS.

Caral 31-07-2007 00:52:46

Hola
Sigue el problema con los archivos adjuntos, saveis en que ha parado esto?.
Por lo menos este hilo esta entretenido.
Saludos

jhonny 31-07-2007 00:53:51

Cita:

Empezado por egostar
:D:D:D, no juegues con fuego amigo jhonny...


Salud OS.

La lleva jhonny por la punta izquierda, hace una gambeta, la centra a egostar, miren esa media bolea y goooooooool.... golazo, golazo, golazooooooo. :D

ContraVeneno 31-07-2007 00:59:22

shales, te hicieron la gambeta y ya te metieron gol egostar
:D

egostar 31-07-2007 01:00:41

:eek::eek::eek::eek:, Ahora si que me lam bestido de charro.....:D:D:D chales.....

Salud OS.

Delphius 31-07-2007 01:40:00

¡Hola gente!
¡Como estan! ¡He... tanto tiempo... hace 16hr que no tocaba la PC:mad:!

Vengo de dar clases particulares sobre compiladores. Tengo el cerebro frito y ustedes me ha vuelto a levantar el ánimo.

Hablando de comidas... No quiero saber nada de comer. Estoy lleno hasta por la laringe:D. No entra ni el aire. Hinchadaso. Pareciera que estuviera esperando un niño. Estoy hecho una piñata.:(:o:mad:

Toda la mañana y la tarde mateando, con facturas, caras-sucias, bollitos de miel, tortillas, ufff... y tantas cosas más. jeje... ahora intentaré argentinizar el hilo.

Bueno, aquí ya son las 08:35 pm y creo que estaré hasta tarde para recuperar el tiempo XD
Mañana tengo 3 asuntos que atender... Veré como hago para estar en dos lugares al mismo tiempo;) (NOTA: cuando hagan un compromiso asegurense de estar libre... o busquen un doble, al hermano gemelo o busquen/fabriquen un clon)

Y pasado mañana a buscar nuevo trabajo. O ver si el me encuentra primero.
Saludos,

sakuragi 31-07-2007 02:56:19

y la mengabrea?

o.O


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:31:22.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi