Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   El Ring del Club (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=50096)

xander 13-11-2007 21:11:41

Yo voy contra todo lo que parezca pinguino...

jhonny 13-11-2007 21:17:38

Bueno, bueno, compañero... Tux es un tipo metelon, debo confesar que lo he visto un par de veces en peleas callejeras y es todo un luchador por lo suyo, ahora lo vemos palabreando un poco a Xander que definitivamente debe mejorar su imagen ante el publico, despues de haber sido noqueado cruelmente por egostar en tan solo el primer asalto.

Por otro lado tenemos a felipe88 que quiere darse de a trompadas con el que se le venga y en secreto nos dijo que es capaz de enfrentarse hasta con Caral y egostar juntos, que estos dos si son tremendos mancancanes y su experiencia les acompaña tremendamente (Eso de la vejes tambien debe traer cosas buenas :D:D:D).

Sinceramente yo creo que la pelea esta a favor de Casimiro a demostrado ser todo un gladiador, mientras que Xander ya va agarrando fama de "johnny Bravo".

No fue en este noticiero, fue en otro que no recuerdo... donde le preguntaron algo que jamas preguntariamos aqui, era uno de esos noticieron amarillistas, donde le preguntaron "¿Xander cuantas dosis de esteroides diarias necesitas para mantener un cuerpo asi?", esto es inaudito :D :D :D

xander 13-11-2007 21:22:28

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 245872)
No fue en este noticiero, fue en otro que no recuerdo... donde le preguntaron algo que jamas preguntariamos aqui, era uno de esos noticieron amarillistas, donde le preguntaron "¿Xander cuantas dosis de esteroides diarias necesitas para mantener un cuerpo asi?", esto es inaudito :D :D :D

Ah tambien se quiere uste' subir al hexagono mister???... ah porque yo ya ahora solo peleo en la modalidad de "Vale tudo"... estamos??...

Casimiro Notevi 13-11-2007 21:23:40

¡¡¡Pero qué violentos que están por aquí!!! :eek: pegándole a un pacífico pingüinito inocente... :D

jhonny 13-11-2007 21:27:18

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 245876)
¡¡¡Pero qué violentos que están por aquí!!! :eek: pegándole a un pacífico pingüinito inocente... :D

Xander se distrae tratando de agredir a la prensa que solo se limita a impartir información :D :D :D, mientras que Casimiro se sube al Ring y le lanza un buen golpe de izquierda :D.

P.D: "Ya no le tenemos miedo a Xander"... me dijeron por aqui. :D :D :D

Casimiro Notevi 13-11-2007 21:30:47

Cuidado con el pingüino, tiene paciencia pero puede reaccionar violentamente: http://www.juegosxl.com/poke_penguin/

jhonny 13-11-2007 21:33:27

Parece que los dos se estan valiendo de unas imagenes bastante crueles, Tux lleva dos ataques secuenciales, "Johnny Bravo" solo dio un golpe al principio de la pelea pero parece que ahora no reacciona, esta mareado con tanto golpe, ¿Que opinas compañero?

xander 13-11-2007 21:40:41

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 245878)
P.D: "Ya no le tenemos miedo a Xander"... me dijeron por aqui. :D :D :D

Chin... aver, si con mi pose a la Schwarzeneger logro intimidar al oponente

felipe88 13-11-2007 21:41:04

A juemadre!!!, si aqui no matan a golpes sino a chisme como asi...

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 245872)
Por otro lado tenemos a felipe88 que quiere darse de a trompadas con el que se le venga y en secreto nos dijo que es capaz de enfrentarse hasta con Caral y egostar juntos, que estos dos si son tremendos mancancanes y su experiencia les acompaña tremendamente (Eso de la vejes tambien debe traer cosas buenas :D:D:D).

... y podre ser un "niño" eduarcol, pero a mi me enseñaron a repetar a los viejitos :D:D:D...

Mejor dejo el ring...

¡¡Aqui, aqui haga su apuesta, ya ya ya 100mil por aqui quien pone mas...!!
El que gane se lleva el cuero, pero apuesten ya...!!! :) apueste apueste...

jhonny 13-11-2007 21:52:13

Bueno, parece que Johnny Bravo sigue distraido con la prensa, ¿Sera que no le a hecho mella el ataque de Tux?, ¿Sera su tecnica para ganar este combate y quedar bien parado ante la afición que él mismo decepciono el viernes con tan pobre actuación?, para mi la pelea aún esta a favor de Tux y "Bravo Johnny" aún no a refutado este ataque recibiendo golpiza tras golpiza.

Replay:
http://www.clubdelphi.com/foros/show...38&postcount=7

Por otro lado, tenemos a felipe88, que una vez mas se a retirado sin ni siquiera pelear, el tipo nos tilda de chismosos cuando este noticiero deportivo tiene fama de ser un noticiero con información veraz y consistente :D :D :D. Para nadie es un secreto que siempre se expone al Ring y antes de la batalla sale corriendo, tal parece que esa es su costumbre... a todas estas ¿Donde esta Delphius con las chicas y el alcohol?

xander 13-11-2007 21:55:32

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 245888)

Faul!!!, Faul!!! (como dicen en mi rancho)...

Albitro, amolestalo, porque ese golpe fue abajo del ring... es mas, eso es expulsación!!!...

jhonny 13-11-2007 22:00:42

Cita:

Empezado por xander (Mensaje 245889)
Faul!!!, Faul!!! (como dicen en mi rancho)...

Albitro, amolestalo, porque ese golpe fue abajo del ring... es mas, eso es expulsación!!!...

Solo un recuerdito antes de que nos veas desde tu casa en la comodidad de tu sala y en frente al televisor:

Replay:
http://www.clubdelphi.com/foros/show...&postcount=203

A sido él mismo quien puso las condiciones de esta pelea y ahora dice que Tux le ha hecho Faul¡¡¡ ¿Que opinas compañero?, Compañeeeerroooooo... ¿Alguien sabe donde esta el compañero?, ¿acaso ya llego Marcelo con la chicas?, ¿acaso esta en la pelea achocolatada que supuestamente era ayer? :D :D :D

Casimiro Notevi 13-11-2007 22:01:39

Cita:

Empezado por xander (Mensaje 245883)
Chin... aver, si con mi pose a la Schwarzeneger logro intimidar al oponente

no me da miedo, me da risa :D

jhonny 13-11-2007 22:05:03

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 245891)
no me da miedo, me da risa :D

Ouh, Ouhhhhhh, eso hasta a mi me dolio, ¿Que estara sintiendo xander en este momento?, solo se que no debe ser nada bueno :D :D :D... habra que esperar si reacciona ante semejante ataque tan despiadado por parte de Tux.

eduarcol 13-11-2007 22:16:20

aqui estoy caramba, estaba ayudando a Delphius con el casting de las chicas y me he entretenido pero ya estoy de nuevo, dime ya salio corriendo Xander?? Felipe no va a golpear a nadie???? o acostumbrara a correr de nuevo???

eduarcol 13-11-2007 22:17:55

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 245891)
no me da miedo, me da risa :D

Ahi caramba pero nos salio perreroso este pinguinito :D:D

jhonny 13-11-2007 22:24:26

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 245894)
aqui estoy caramba, estaba ayudando a Delphius con el casting de las chicas y me he entretenido pero ya estoy de nuevo, dime ya salio corriendo Xander?? Felipe no va a golpear a nadie???? o acostumbrara a correr de nuevo???

Pues si compañero, parece que la golpiza que le a propinado Tux lo dejo inconciente y no a podido levantarse, todos estamos a la espera de lo que pueda suceder, pero como él mismo pidio un "Vale todo" pues no hay arbitro que lo defienda :D :cool: :D

eduarcol 13-11-2007 22:31:41

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 245897)
Pues si compañero, parece que la golpiza que le a propinado Tux lo dejo inconciente y no a podido levantarse, todos estamos a la espera de lo que pueda suceder, pero como él mismo pidio un "Vale todo" pues no hay arbitro que lo defienda :D :cool: :D

Bueno no se hable mas, suban la cerca que no se salga ninguno de estos energumenos...

xander 13-11-2007 22:32:40

Quiero reportar que el señor casimiro esta haciendo uso de marrullerias anti-deportivas, esa última mordida a los gluteos fue de mala-leche y completamente alevosa.

Pido tiempo para ir al antirrabico un momento y regreso...

jhonny 13-11-2007 22:36:55

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 245898)
Bueno no se hable mas, suban la cerca que no se salga ninguno de estos energumenos...

Parece que Xander ya comienza a rendirse, dice que Tux le ha mordido en los gluteos pero ante los ojos de los espectadores, esto hace parte de un "Vale todo" :D. Parece que Tux a encontrado el punto debil de Xander :D.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:06:13.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi